Dos hombres habrían violado a un mujer con discapacidad mental
El titulo es:Dos hombres habrían violado a un mujer con discapacidad mental
Foto detalle: 
Arnold Benítez Salgado fue capturado en el municipio de Córdoba (Bolívar). Las autoridades buscan al otro responsable del abuso sexual.  La

Dos hombres habrían violado a un mujer con discapacidad mental

aldia_web
Redacción ALDIA
1.8K

Uno de los acusado se encuentra prófugo.

Un aberrante caso de abuso sexual pusieron ayer al descubierto los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía en la ciudad de Corozal, al capturar a un sujeto señalado de acceder carnalmente a una joven con problemas mentales.

 Se trata de Arnold Benítez Salgado, un joven de 19 años que fue aprehendido la mañana de ayer en el corregimiento Martín Alonso del municipio de Córdoba (Bolívar). Según la investigación que adelantó la Policía Judicial, este ciudadano en compañía de otra persona, departían en una fiesta del municipio de San Pedro (Sucre) y allí abusaron de una mujer de 24 años que padece trastornos mentales.

Los hechos ocurrieron el año anterior y estos habrían aprovechado que una persona les dio posada para pasar la noche en la vivienda donde pernoctaba la víctima, lo que fue utilizado por estos para cometer el ilícito.  

Ayer la Fiscalía Novena de Corozal le imputó cargos por acceso carnal con persona incapaz de resistir, los cuales no aceptó. Porque Arnold Benítez no tiene antecedentes, el Juez Promicuio Municipal de Betulia con funciones de control de garantías, le concedió el beneficio de detención domiciliaria. 

Más noticias en nuestra fan page. Sígannos. 

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: