Dos hombres intentaron robar a Jorge, él se opuso y lo mataron de una puñalada
El titulo es:Dos hombres intentaron robar a Jorge, él se opuso y lo mataron de una puñalada
Foto detalle: 
Jorge Eliécer Villadiego Blanco, asesinado en un atraco. | AL DÍA
aldia_web
Javid Martínez Montero

Dos hombres intentaron robar a Jorge, él se opuso y lo mataron de una puñalada

284

El hecho se registró este martes a las 5:99 a.m. en Cartagena.

A las 5:00 de la mañana de este lunes, un nuevo hecho de sangre manchó al barrio San Francisco, luego de que un hombre fuera asesinado en medio de un atraco al recibir unas puñaladas en el pecho.

Jorge Eliécer Villadiego Blanco, de 53 años, sa­lió de su casa acompañado por su pareja, quien lo acompañó hasta donde se esta­cionaba, pues era mototaxista. Al llegar, cogió una carrera con direc­ción hacia el Mercado de Bazurto. Sin embargo, cuando iba a la altura del an­cianato, frente al sector de las casas caí­das,le lanzaron la pata de muñeco para que perdiera el control.

Una vez detuvo la motocicleta, dos hombres conocidos por la comunidad co­mo el Menor y el Niño Mane, abordaron a Jorge Eliécer y con un punzón le exigie­ron las pertenencias, a lo que él se negó y empezó a forcejear con los delincuentes.

Los presuntos asesinos se llenaron de ira y le propinaron la certera puñalada en el lado derecho del tórax que lo derribó y que le afectó el pulmón, mientras que el pasajero huyó del lugar pidiendo auxilio.

Ambos delincuentes aprovecharon y se llevaron un cánguro, la billetera y el celular.

Cuando el pasajero del ahora occiso lle­gó corriendo y pidiendo ayuda a la esta­ción donde se parqueaba Jorge Eliécer, los compañeros de él fueron a perseguir a los ladrones.

Villadiego Blanco, quien era natural de Sincelejo, fue ayudado por unos ami­gos quienes lo trasladaron hasta el CAP de La Esperanza, donde los médicos del lugar manifestaron que había llegado sin signos vitales.

La Policía manifestó que habían cap­turado a uno de los implicados en el he­cho en el que fue asesinado Jorge Elié­cer. “Nosotros cuando nos enteramos que habían capturado a uno de ellos, le diji­mos a la Policía que no lo fueran a soltar, porque Jorge había muerto”, expresó Marta Romero, esposa del occiso.

Compañeros del fallecido no pudieron darle alcance al otro implicado en el ase­sinato de Villadiego.

HACE DOS MESES LO ATRACARON

Hace dos meses, Villadiego Blanco ha­bía sido víctima de robo. Según su espo­sa, el pasado episodio ocurrió hace dos meses en el barrio Pablo VI, cuando dejó a un pasajero.

Mientras este iba a buscar el dinero pa­ra pagar la carrera, se le acercó un joven que lo amenazó con un cuchillo en el cue­llo y le quitó el dinero producido. En esa oportunidad no le pasó nada grave porque un vecino lo ayudó.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: