A dos hombres los asesinaron a sangre fría en medio de un velorio
El titulo es:A dos hombres los asesinaron a sangre fría en medio de un velorio
Foto detalle: 
Luis Fernando Sánchez y Josabeth Villega, asesinados. | Suministrada
aldia_web
Milagro Sánchez Flórez

A dos hombres los asesinaron a sangre fría en medio de un velorio

841

Una de las víctimas estaba comprando un refresco en la tienda.

El barrio Obregón de Aguachica pasó el Jueves Santo de la tranquilidad que vivían sus habitantes a la alteración por cuenta del asesinato a bala de dos personas en la tienda del sector, justo al frente de donde se realizaba un velorio de un joven que había muerto días antes en Barranquilla.

Una de las víctimas fue identificada como Luis Fernando Sánchez Palomino, alias El Gordo, a quien la comunidad y las autoridades señalan de ser un presunto expendedor de estupefacientes. Recibió un disparo en el tórax y otro en un hombro.  Luego de ser alcanzado por los proyectiles murió en el lugar del hecho.

La otra víctima fue Josabeth Villegas Lobo, de 36 años, conocido como Gollo, quien trabajaba como vendedor de frutas y verduras en el mercado público de dicha localidad. 

Este último hombre, al parecer, se encontraba en el lugar equivocado ya que al momento de ser alcanzado por los disparos había salido del velorio hacia la tienda a comprar un refresco para su esposa la cual era familiar de la persona que estaban velando.  

Villegas Lobo recibió dos disparos a la altura del tórax, fue llevado hasta el hospital José David Padilla Villafañe, pero murió mientras era atendido por los médicos.

Sobre los responsables de este hecho las autoridades indicaron que, al parecer, fueron dos hombres a bordo de una motocicleta que sin mediar palabras dispararon contra las víctimas. 

Testigos del crimen indicaron que presuntamente el ataque iba dirigido a Sánchez Palomino, y que la otra víctima no corrió al escuchar el sonido de los disparos por tanto fue alcanzado por dos de estos.

Entre tanto la inspección técnica de los cuerpos fue realizada por el CTI de la Fiscalía.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: