Dos jóvenes fueron asesinados a sangre fría luego de salir de una fiesta
El titulo es:Dos jóvenes fueron asesinados a sangre fría luego de salir de una fiesta
Foto detalle: 
Mazzo Contre­ras tenía una anotación por homicidio | ALDÍA
aldia_web
Andrés Gaitán García

Dos jóvenes fueron asesinados a sangre fría luego de salir de una fiesta

882

El hecho ocurrió en el barrio Rebolo, en Barranquilla, cuando se dirigían hacia sus casas.

Un ataque de pistoleros en el ba­rrio Rebolo dejo dos muertos. Las víctimas fueron identifica­das como Carlos Alberto Mazzo Contreras, de 20 años; y un jo­ven de 16. Los hechos ocurrieron a las 4:15 de la madrugada de este lunes, en la ca­lle 10 con carrera 35B, barrio Rebolo.

Mazzo Contreras falleció a las 6:00 de la mañana en el Hospital Barran­quilla. La bala le entró por el abdo­men y le salió por la espalda; mien­tras que el menor murió en el lugar del atentado, ya que fue impactado por las balas en el cuello, la espalda y el hombro derecho.

Nimia De la Hoz, familiar de las víctima, explicó que ellos estaban en una “fiestecita” y los atacaron cuan­do iban caminando con rumbos hacía sus casas, tras haber bailado, tomado y departido en la reunión.

La Policía señaló que Mazzo Contre­ras tenía una anotación por homicidio, del 27 de noviembre de 2016, y una or­den de captura vigente por porte ile­gal de armas de fuego.

El autor de este homicidio sería alias el ‘Canelo’, quien está plenamen­te identificado por las autoridades y sería responsable de otros asesinatos.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: