Dos ladrones fueron a robar y terminaron baleados por la víctima
El titulo es:Dos ladrones fueron a robar y terminaron baleados por la víctima
Foto detalle: 
El hecho ocurrió en la calle 49 con carrera 12B, en Soledad 2.000 | Foto: Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Dos ladrones fueron a robar y terminaron baleados por la víctima

1.1K

Uno de los delincuentes está grave en el hospital.

Una pareja de atracadores, ambos con antecedentes judiciales, fueron por lana y salieron trasquilados al intentar robar a un transeúnte. El hombre actuó con astucia, fingió pánico y entregó todo lo que tenía; y luego, cuando los bandidos se marchaban convencidos de que habían ‘coronado’, los baleó.

El hecho ocurrió en la calle 49 con carrera 12B, en Soledad 2.000, a las 9:20 de la noche del martes, cuando el sector estaba solitario por ser momentos previos al arranque del partido entre Colombia y Paraguay por la Copa América.  


Ángel Junior Llanos Caballero, presunto asaltante| Foto: Cortesía


Los delincuentes fueron identificados por las autoridades como Víctor Manuel Gaviria Ospino, alias el ‘Veneco’, porque nació en el vecino país. Este sujeto tiene antecedentes en Colombia por lesiones culposas y porte ilegal de armas de fuego, esta última anotación corresponde al mes pasado.

El otro es Ángel Junior Llanos Caballero, nacido en Soledad y con antecedentes por porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y lesiones culposas.

El más delicado es el ‘Veneco’, a quien la bala lo impactó en la cabeza. Permanece en estado crítico en una clinica privada del sur de Barranquilla. Llanos Caballero se encuentra fuera de peligro porque la bala le entró en el brazo derecho. El ciudadano que baleó al par de delincuentes se fue sin dejar rastro, pero antes de hundirse en la noche recuperó el celular y la cartera que, según cuentan en el barrio, le habían quitado los bandidos. 
 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: