Dos mujeres habrían degollado a un taxista dentro de su propio vehículo
El titulo es:Dos mujeres habrían degollado a un taxista dentro de su propio vehículo
Foto detalle: 
Lewis Enrique Ceballos Torres, de 46 años, fue el taxista degollado este lunes | José Puente Sobrino y Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Dos mujeres habrían degollado a un taxista dentro de su propio vehículo

1.4K

El alcalde abordó la cabina de un taxi y lideró la manifestación pública del gremio de taxistas.

Una o más de dos mujeres podrían ser las autoras materiales del asesinato de Lewis Enrique Ceballos Torres, de 46 años, el taxista degollado en la noche de este lunes en el corregimiento de Bonda, jurisdicción de Santa Marta.

Así lo indicó la coronel Sandra Vallejos Delgado, comandante de la Policía Metropolitana, quien aseguró que varias unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la institución policial se encuentran trabajando para ubicar a las personas que perpetraron el crimen.

La oficial dijo que “repudio total por la muerte de este hombre y mis condolencias para sus familiares”.

El suceso alertó a los samarios y al gremio de traxistas de la capital del Magdalena, quienes de inmediato protestaron por las redes sociales rechazando la muerte de su compañero.

Se conoció que la vícitima mortal recibió siete puñaladas, dos en el cuello, dos en el tórax y tres en el estómago.

Ofrecen $20 millones

En un gesto de solidaridad con el gremio de taxistas, el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, encabezó una protesta del gremio, debido al asesinato del taxista Lewis Ceballos Torres. El mandatario samario igualmente ofreció una recompensa de $20 millones a quien suministre información sobre la identidad y paradero de los autores del crimen.

El máximo ejecutivo de la ciudad se unió al clamor y el dolor de los conductores y en ese sentimiento abordó la cabina de un taxi, el cual condujo en caravana, liderando la manifestación pública que se inició en el barrio Mamatoco, frente al colegio Inem Simón Bolívar y culminó en la sede de Medicina Legal, en el barrio Los Alcázares.

“Rechazamos todo tipo de hechos delictivos, tan tristes para cualquier familia, para cualquier gremio y para cualquier ciudad”, finalizó diciendo el burgomaestre de la ciudad.

Por: Victor Esorcia Jiménez

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: