Dos niñas desaparecen de sus casas y encuentran estas cartas sospechosas
El titulo es:Dos niñas desaparecen de sus casas y encuentran estas cartas sospechosas
Foto detalle: 
Los familiares de Valentina Velásquez y Lorena Osorio de 12 y 13 años  no saben de ellas desde el pasado miércoles  9 de agosto | Noticias Caracol
aldia_web
Redacción ALDIA

Dos niñas desaparecen de sus casas y encuentran estas cartas sospechosas

9.9K

La última vez que los familiares vieron a las menores fue el pasado 9 de agosto.

Los familiares de Valentina Velásquez y Lorena Osorio de 12 y 13 años  no saben de ellas desde el pasado miércoles  9 de agosto. Las jóvenes están en sexto grado del colegio Alvernia, en Medellín, así lo recogió Noticias Caracol.

De acuerdo con el testimonio de los familiares de Valentina y Lorena, ellos tienen miedo de que las niñas hayan caído en alguna red de trata de blancas, sospecha que surge porque desde el día de la desaparición, cerraron todas las cuentas de sus redes sociales.

La madre de Valentina, Andrea Jaramillo, confesó al medio que no se hubiese imaginado que su hija y su amiga se fueran sin decir nada. Las únicas pistas que tienen son unas cartas que encontraron entre las cosas de las menores . Estas serían para los familiares una confirmación de que el plan de irse de la casa viene de hace días atrás.

En las cartas, que fueron publicadas en Noticias Caracol,  una de las chicas agradece a otra persona por haberlas ayudado en sus problemas: “Gracias por ayudarnos en nuestros problemas y muchas cosas más, porque en muchas ocasiones secó nuestras lágrimas”, dicen. La otra carta, dirigida a los medios de comunicación y a la Policía, ellas expresaron estar bien y que “nadie las había obligado a irse de la casa”.

Las cartas y fotos encontradas por los padres de las jóvenes fueron autorizadas para su publicación.

Los familiares reportaron ambas desapariciones ante la Fiscalía y están a la espera de respuestas. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: