Dos niños son los únicos testigos del sangriento asesinato de su papá en un hotel
El titulo es:Dos niños son los únicos testigos del sangriento asesinato de su papá en un hotel
Foto detalle: 
La Policía encontró encerrados en una de las habitaciones a dos niños, de seis y nueve años | Archivo particular
aldia_web
Redacción ALDIA

Dos niños son los únicos testigos del sangriento asesinato de su papá en un hotel

3.2K

El hecho ocurrió en el barrio Villa Fany en San Alberto, Cesar.

Las autoridades buscan esclarecer el crimen de Jesús Antonio Valen­zuela Ardila, de 66 años, asesinado a tiros la noche del miércoles en un hotel de su propiedad en el munici­pio de San Alberto, sur del Cesar.

El hecho ocurrió a las 7:30 de la noche en el establecimiento de razón social ‘Ar­coíris’, ubicado en la calle 2 con carrera 6 del barrio Villa Fany. Las detonaciones de arma de fuego, alertaron a los habi­tantes del sector que de inmediato dieron aviso a la Policía, que minutos después llegó al lugar y halló el cuerpo sin vida de Valenzuela.

La Policía encontró encerrados en una de las habitaciones a dos niños, de seis y nueve años, hijos de la víctima, quienes manifestaron que al hotel lle­garon cuatro hombres armados a bordo de un vehículo de color gris.

Los desconocidos irrumpieron en el negocio e intimidaron a Jesús Valenzue­la Ardila con armas de fuego; según tras­cendió él habría forcejeado con uno de los delincuentes, pero fue golpeado con objetos contundentes, luego le propina­ron un disparo que le ocasionó la muerte.

Los menores de edad fueron traslada­dos a un centro asistencial, donde son valorados por psicólogos y custodiados por las autoridades, ya que son los únicos testigos del crimen de su padre.

Entre tanto, la Sijín de la Policía adelanta la investigación para deter­minar los móviles del crimen; una de las hipótesis es que al parecer se tra­taría de un hurto.

La víctima presentaba anotaciones por inasistencia alimentaria. Agentes de la Sijín de Aguachica estuvieron a cargo de la inspección técnica al cadáver.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: