Dos sicarios asesinaron a Carlos cuando hablaba con su mamá
El titulo es:Dos sicarios asesinaron a Carlos cuando hablaba con su mamá
Foto detalle: 
Dos sujetos en una moto llegaron al lugar y abrieron fuego contra Carlos Alberto | ALDÍA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

Dos sicarios asesinaron a Carlos cuando hablaba con su mamá

973

El hecho ocurrió en el barrio Santo Domingo, en Barranquilla.

Las amenazas de muerte contra Carlos Alberto Blanquicet se cumplieron. Al joven de 28 años lo asesinaron de seis balazos mientras conversaba con algunos familiares en la terraza de su casa.

El hecho sucedió a las 12:30 de la madrugada de este domingo en la carrera 3C No. 80-30, barrio Santo Domingo, en Barranquilla.

“Dejé a Carlos acostado en la terraza de la casa. Pasamos toda la noche conversando y cuando llegó el momento, a eso de las 11:30 de la noche, me fui a la residencia en la que vivo con mi pareja”, explicó Berenice Julio, de 49 años y madre de Blanquicet.

Según cuenta la Policía Metropolitana (Mebar), dos sujetos en una moto llegaron al lugar y abrieron fuego contra Carlos Alberto. Lo impactaron dos veces en la espalda, en el brazo (2) y pierna derecha, además le dieron un tiro en la cabeza.

“Él se levantó como pudo, pero apenas dio un par de pasos antes de caer al suelo”, dijo un vecino del lugar. Parientes y allegados llevaron a Carlos a la Clínica San Ignacio, pero fue tarde, murió camino al centro médico.

De los criminales no dieron mayores detalles. “Lo único que dicen es que vieron a un tipo alto y grueso, con casco, que se movilizaba en una Pulsar negra”, precisó Berenice Julio.

AMENAZAS EN SU CONTRA

La Policía confirmó que Carlos Blanquicet tenía dos anotaciones judiciales, una por hurto (febrero 27 de 2016) y otra por lesiones personales (febrero 2 de 2017). Y quizás ese pasado pudo dejar secuelas en su presente, pues trascendió que estaba amenazado.

“Mi hijo tenía varios problemas, amenazas y cosas así, pero cómo hago para explicar quién fue, eso lo sabrá la Policía. No puedo señalar a nadie”, expresó Berenice.

El comandante encargado de la Policía Metropolitana, coronel Jesús Manuel De los Reyes, manifestó que asuntos relacionados con actos ilícitos podrían ser las causas del homicidio de Blanquicet. “Por información que entrega el cuadrante del sector, tenemos que a este sujeto lo tenían vinculado con una serie de hurtos ocurridos en los últimos días, por lo que entraremos a investigar esa situación”, apuntó el coronel De los Reyes.

LA ÚLTIMA CHARLA DE CARLOS

Carlos Blanquicet pasó parte de la noche del sábado hablando con su mamá en la terraza de su casa. “Me estaba diciendo que en 2018 se arreglaría un problema que tenía en las muelas y luego renovaría el curso de vigilancia para trabajar en algo mejor”, contó Berenice.

Carlos trabajó los últimos años como albañil, pero en todo 2017 no pudo conseguir empleo por lo que decidió comercializar carnes frías y queso, lo que no le dejaba dinero suficiente para sostener a su pareja sentimental e hijo de 3 años.

“Hablamos bastante esa noche, pero sobre todo con respecto a sus planes de trabajo. Era mi único hijo, qué dolor tan grande”, finalizó Berenice Julio.

Debido a un problema de represamiento de cadáveres en Medicina Legal, el cuerpo de Carlos solo será entregado este lunes, pues están pendientes otras diligencias forenses.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: