Dos sujetos en motocicleta acabaron con la vida de un vendedor ambulante
El titulo es:Dos sujetos en motocicleta acabaron con la vida de un vendedor ambulante
Foto detalle: 
Eduardo Soto Herrera fue asesinado por sicarios que le propinaron dos impactos de bala en la cabeza dejándolo sin vida sobre la terraza de la vivienda donde departía con amigos. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Dos sujetos en motocicleta acabaron con la vida de un vendedor ambulante

602

Según los investigadores, víctima tenía antecedentes judiciales.

Un nuevo hecho criminal tiene consternados a los habitantes del municipio de Fundación (Magdalena), cuando dos sujetos en una motocicleta acabaron con la vida de un vendedor ambulante, en momentos en que departía con varios amigos en la terraza de una vivienda ubicada en la calle 5 con carrera 12 del barrio Hawái.

La víctima de este atentado fue identificada como Eduardo Enrique Soto Herrera, de 30 años, natural de esa municipalidad, más conocido por sus allegados como el Mello.

Soto Herrera se encontró con algunos vecinos en la tarde del jueves a jugar ‘siglo’, cuando aproximadamente a la 1:20 p.m., fue sorprendido por dos hombres que sin mediar palabras le propinaron dos impactos de la bala en la cabeza, produciéndole la muerte en el instante.

El cuerpo sin vida del Mello, “quedó tendido sobre el muro en medio de un lago hemático”, explicó un investigador judicial a cargo del caso. Asimismo, las autoridades informaron que la víctima tenía antecedentes judiciales por los delitos de hurto, inasistencia alimentaria y violación a derechos morales de autor; además había estado involucrado en una riña en días pasados, siendo estos los primeros indicios para dar con los móviles del crimen y la identificación de los presuntos sicarios.

“Él no tenía amenazas, de ser así no estaría tan tranquilo jugando con los amigos a plena luz del día. Exigimos justicia, esto no puede quedar así”, expresó un pariente.

La inspección técnica al cadáver estuvo a cargo de una comisión de criminalística del CTI, que posteriormente lo trasladaron a la morgue de Fundación.

Con información de: Naylea Melissa Barros Martínez.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: