Dos tipos robaron una moto y cuando intentaban escapar se estrellaron
El titulo es:Dos tipos robaron una moto y cuando intentaban escapar se estrellaron
Foto detalle: 
Los dos tipos fueron trasladados a diferentes clínicas de la ciudad | Archivo

Dos tipos robaron una moto y cuando intentaban escapar se estrellaron

aldia_web
Milagro Sánchez Flórez
5.9K

Los delincuentes no fueron identificados por las autoridades en el momento del accidente.

El hecho se presentó este miércoles a las 3:00 de la tarde sobre la Avenida Los Militares en Valledupar, donde dos presuntos delincuentes se estrellaron contra un automóvil cuando al parecer estaban huyendo luego de hurtar una motocicleta en un estanco.

Según la versión de la Policía, los dos hombres aprovecharon que el dueño de la motocicleta no estaba cerca, por lo que procedieron a llevársela del estanco, huyendo a toda velocidad en la misma.

Más adelante en la entrada del barrio Casimiro Maestre, hicieron caso omiso a una señal de Pare y chocaron con el vehículo.

Los dos hombres quedaron malheridos en el suelo, cada uno, en medio de un charco de sangre. Al llegar la Policía les encontraron en su poder un revólver calibre 38 y tres cartuchos, con el que habrían cometido el hecho.

“Estas dos personas no han sido identificadas (hasta el cierre de esta edición) ya que al momento del hecho no portaban ningún tipo de documento, sin embargo, serán judicializadas por el delito de hurto y porte ilegal de arma de fuego. Entre tanto, la motocicleta fue recuperada”, mencionó el comandante de la estación de Policía en Valledupar, mayor Henry Leal.

Al ser auxiliados, los dos presuntos delincuentes fueron trasladados a diferentes clínicas de la ciudad tras las lesiones sufridas en el intento de fuga.

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: