Dos venezolanos se aprovecharon de la solidaridad de una familia para robar una casa
El titulo es:Dos venezolanos se aprovecharon de la solidaridad de una familia para robar una casa
Foto detalle: 
El monto del robo, en palabras del hombre, fue alrededor de $3 millones | Cortesía
aldia_web
Silvana Alba Márquez

Dos venezolanos se aprovecharon de la solidaridad de una familia para robar una casa

3.6K

El hecho ocurrió en el barrio Diamante II, en Bucaramanga.

Gustavo Adames es el propietario del inmueble familiar en el barrio Diamante II en Bucaramanga, que fue saqueado por dos venezolanos que llegaron del vecino país.

Los hombres, a quienes identificó como Wilman Brau Ochoa y Daniel Monsalve, habían llegado hace dos semanas y se encontraban viviendo arrendados en una de las habitaciones de la casa familiar, de acuerdo con Blu Radio.

“Por redes sociales había publicado que estaba arrendando una habitación y estas dos personas me contactaron diciendo que buscaban un lugar dónde vivir y que pagarían el arriendo diariamente porque trabajaban en lo que saliera. Yo accedí para brindarles una ayuda y anoche cuando llegué a la casa me encuentro con la sorpresa que no aparecen dos televisores, un computador portátil, ropa, zapatos y accesorios”, afirma Adames.

El monto del robo, en palabras del hombre, fue alrededor de $3 millones y advierte que la Policía no recibió la denuncia porque los venezolanos no han sido capturados.

Adames pide a las autoridades que lo ayuden a recuperar sus pertenencias y que otras personas no sean víctimas de estos presuntos delincuentes.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: