Durante más de un año esperaba a que toda la familia se durmiera para abusar de su hija
El titulo es:Durante más de un año esperaba a que toda la familia se durmiera para abusar de su hija
Foto detalle: 
El hombre de 39 años fue capturado en el año 2014, desde entonces está detenido en la cárcel Judicial de Valledupar. Siempre se ha declarado inocente. | AL DÍA
aldia_web
Milagro Sánchez Flórez

Durante más de un año esperaba a que toda la familia se durmiera para abusar de su hija

7.9K

Le profirieron sentencia luego de tres años de investigación.

Trece años de prisión deberá pagar un hombre de 39 años que realizó actos sexuales con su hija, una menor que para la fecha de los hechos (año 2013), tenía 12 años. La sentencia fue proferida por el Juzgado Tercero Penal del Circuito de Valledupar, luego de 3 años de investigación por parte de la Fiscalía 13 seccional contra delitos sexuales logrando demostrar la culpabilidad del sentenciado.

El hecho sucedió en un barrio de la capital del Cesar. La noticia se supo una vez que al Palacio de Justicia miembros del CTI llevaran ante un Juez de Control de Garantías al capturado que desde el primer momento se declaró inocente.

La denuncia para la captura fue realizada por la madre de la niña, al enterarse de lo que estaba sucediendo al interior de su vivienda. La mujer un día encontró a su hija llorando en la habitación y luego de una larga insistencia por saber qué pasaba, la niña le contó los abusos de su padre y que estos llevaban más de un año de estarse presentando.

Durante el proceso se conoció que la menor le contó a la psicóloga que su papá llegaba todas las noches del trabajo y luego de que los familiares se dormían entraba a la habitación de ella, le tocaba sus partes íntimas y que también lo hacía cuando ella estaba viendo televisión.

En una de las audiencias de juicio oral, la psicóloga que atendió a la menor, en su testimonio dijo que de acuerdo a los estudios practicados a la niña, se le descubrieron actitudes de rebeldía, agresividad, bajo rendimiento escolar, lo que daba a entender que la menor era víctima de algún tipo de delito sexual.

Este hombre se encuentra en la cárcel Judicial de Valledupar desde que fue capturado en el año 2014.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: