title>Eddie, la víctima mortal que chateó con su madre durante la masacre de Orlando
El titulo es:Eddie, la víctima mortal que chateó con su madre durante la masacre de Orlando
Foto detalle: 
La policía informó que al menos una docena de personas se refugiaron en un baño. Uno de ellos, Eddie Justice, quien logró textearle a su madre durante el atentado | The Telegraph
aldia_web
Andrés G. Borges

Eddie, la víctima mortal que chateó con su madre durante la masacre de Orlando

3.8K

En medio del tiroteo pudo despedirse de su madre y anticipó su muerte.

Mina Justice estaba profundamente dormida cuando recibió el primer mensaje de texto de su hijo, Eddie Justice: “Mamá, te amo”. Eran las 2:06 a.m. “Están disparando en el club”.

A las 2:09 a.m., el Pulse publicó un mensaje en su página de Facebook: “Todos huyan de Pulse y sigan corriendo”.

Brand White y su primo estaban bailando en el salón principal cuando él le gritó a ella “¡B, es un tipo con una bomba!” y antes de darse cuenta, White recibió un disparo en el hombro.

“De repente todo era como un trueno, ruidoso y todo se volvió negro”, escribió el domingo White en un mensaje enviado por Facebook a un reportero de The Associated Press desde el hospital. Ella no recuerda haberse ido del club, pero sí se acuerda de estar toda cubierta de sangre. Al menos hasta el domingo no se sabía nada de su primo.

La policía informó que al menos una docena de personas se refugiaron en un baño. Uno de ellos, Eddie Justice

A las 2:06 a.m. Eddie le envía un mensaje a su madre bastante raro: "Mami, te amo, están disparando en la discoteca". Ella responde "¿Estás bien?"; él "Estoy atrapado en el baño"...

El chico logra darle su ubicación exacta: "Pulse, en el Centro"

A las 2:39 a.m., Eddie le envia otro mensaje de texto a su mamá pidiendo que le llamara a la policía, avisando que el tirador se acerca y, la parte más desgarradora, anticipando el que iba a ser su fatídico destino: “Mamá, llámalos. Ahora.Ya viene. Voy a morir”.

Mina Justice, su madre, llama y le dice que le están preguntando si había alguien más herido.

“Muchos. Sí”, respondió él a las 2:42 a.m. Su último mensaje fue ocho minutos después.

Esta foto de Mina Justice se tomó cuando ella aún guardaba la esperanza de que Eddie apareciera en la lista de sobrevivientes. Esta misma mañana se confirmó su muerte, fue una de las 53 víctimas mortales hasta ahora tras el tiroteo en Orlando.

Más historias en nuestra fan page

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: