Edgardo salió a fumar marihuana con unos amigos, un tipo se acercó y lo asesinó de un tiro
El titulo es:Edgardo salió a fumar marihuana con unos amigos, un tipo se acercó y lo asesinó de un tiro
Foto detalle: 
La víctima terminó de cenar y al rededor de las ocho de la noche salió de su casa | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Edgardo salió a fumar marihuana con unos amigos, un tipo se acercó y lo asesinó de un tiro

4.2K

El hecho ocurrió en el barrio Rebolo, en Barranquilla.

Edgardo Alberto Bohórquez Serna terminó de cenar, se despidió de sus familiares y salió a fumar ma­rihuana con dos amigos, según una fuente policial. El cigarrillo no se había acabado cuando se le acercó un sujeto caminando y sin mediar palabras abrió fuego en su contra.

Un balazo en el cuello fue la herida mortal que este jueves a las 8:15 de la noche acabó con la vida de Bohórquez Serna, de 25 años y quien estaba acompa­ñado por dos sujetos en la carrera 26 con calle 21, barrio Rebolo, sector del arroyo.

AL DÍA contactó a sus fuentes y veri­ficó que Edgardo Bohórquez terminó de cenar a eso de las 8:00 de la noche, des­pués se despidió de su madre, Rosa Ser­na, y demás familiares con los que residía en la calle 20 No. 26-18.

“No llevaba mucho tiempo en el arroyo, estaba con dos tipos más. De un momen­to a otro se escucharon dos detonacio­nes”, explicó un testigo. Uno de esos es­tallidos fue el de una bala que se incrustó en el cuello de Edgardo y luego se alojó en la cabeza, dejándolo gravemente he­rido. “Lo llevaron al Paso Simón Bolívar, pero estaba muerto”, continuó la fuente.

El pistolero escapó al igual que los dos individuos que estaban consumiendo alu­cinógenos con Bohórquez.

ACABABA DE SER INDICIADO POR HURTO

Edgardo Alberto, conocido por sus amistades como Nino, era mecánico, no obstante, estuvo involucrado en situa­ciones ilegales que derivaron en cuatro anotaciones judiciales, la más reciente por hurto, delito por el cual lo reseñaron el pasado 12 de junio. También tenía re­gistros por porte y tráfico de estupefa­cientes (mayo 22 de 2014) y violencia in­trafamiliar (noviembre de 2013, febrero de 2014).

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: