Edinson regresó a Maicao después de mucho tiempo y lo mataron de cinco tiros
El titulo es:Edinson regresó a Maicao después de mucho tiempo y lo mataron de cinco tiros
Foto detalle: 
Edinson Aragón Peralta falleció al poco tiempo de haber sido ingresado a la clínica, debido a las múltiples heridas por arma de fuego | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Edinson regresó a Maicao después de mucho tiempo y lo mataron de cinco tiros

1.2K

En la carrera 19 con calle 6, fue interceptada la camioneta en la que se movilizaban las personas que salieron huyendo tras el ataque a bala de Aragón Peralta.

Edinson Aragón Peralta fue asesinado el domingo a las 1:30 de la madrugada en la carrera 8 con calle 6, en inmediaciones del Parque Santander en Maicao. Según algunas versiones, este hombre había llegado el sábado a Maicao, luego de haber estado mucho tiempo por fuera de ese municipio y haberse radicado en Riohacha.

Según las primeras informaciones, Aragón Peralta, se encontraba departiendo en ese sector al que llegaron cuatro sujetos que estarían involucrados en su homicidio. Uno de ellos por motivos que son materia de investigación, le disparó en repetidas ocasiones y se dio a la huida junto con tres hombres más en una camioneta Toyota Fortuner color azul.

Aragón Peralta fue trasladado en un vehículo particular a la Clínica Maicao, pero por la gravedad de sus heridas, falleció al poco tiempo de su ingreso.

INCAUTAN UN ARMA Y TRES PROVEEDORES

El coronel José Wilmer García Mendivelso, comandante de Policía Guajira, señaló que uniformados que se encontraba en inmediaciones de ese sector, escucharon las detonaciones del arma de fuego y reaccionaron de manera inmediata y tras una persecución, lograron alcanzar la camioneta en el que se movilizaban los presuntos agresores de Aragón Peralta.

Los uniformados los requisaron y encontraron una pistola marca Jericho calibre 9 milímetros y también incautaron tres proveedores con 27 cartuchos.

TENÍA ORDEN DE CAPTURA POR HOMICIDIO

La Policía capturó a los cuatro hombres que iban a bordo del vehículo, y mediante la verificación de documentos corroboraron que uno de ellos tenía orden de captura vigente por el delito de homicidio.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno y están a la espera de que se les resuelva su situación jurídica.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: