Édison estaba departiendo con unos amigos, se fue a su habitación y se quitó la vida
El titulo es:Édison estaba departiendo con unos amigos, se fue a su habitación y se quitó la vida
Foto detalle: 
Édison estaba viviendo en Cartagena en compañía de sus familiares | Al Día
aldia_web
Rubén Darío Rodríguez

Édison estaba departiendo con unos amigos, se fue a su habitación y se quitó la vida

4.3K

El joven, hijo de un exalcalde de Codazzi,permaneció durante dos días en UCI.

 La familia de Édison Rodríguez Fon­talvo, de 26 años, oriundo de Coda­zzi, (Cesar) no tiene claro lo que le ocurrió luego de que lo hallaran sin vida en la habitación de su residencia y con un disparo. Aseguran que, en medio de lo compleja que era la situación el pasa­do 28 de septiembre, alcanzaron a llevarlo aún con signos vitales a un centro asisten­cial donde permaneció durante dos días en una UCI y falleció el pasado sábado a las 3:45 de la tarde, pese a los esfuerzos realizados por parte del cuerpo médico. Este hecho sucedió en Cartagena, donde residía la víctima junto a sus familiares.

Rodríguez Fontalvo se encontraba en el último año de derecho de la Universidad Rafael Núñez, en la capital del Bolívar. De su tierra natal se trasladó hasta La Heroi­ca a los 19 años en procura de lograr ser un destacado abogado. Su padre, exalcal­de de Codazzi, recordó ayer que él se en­contraba departiendo con varios amigosy familiares el pasado jueves cuando de pronto salió con dirección a la habitación.

Luego de escuchar un impacto fuerte de­cidieron ir a ver lo que había pasado y se encontraron con la sorpresa del joven es­tudiante tendido en el piso de la habita­ción. Su cuerpo será trasladado a su tierra de origen y sus allegados manifestaron que varios de los compañeros de la univer­sidad llegarán hasta Codazzi para darle el último adiós. “Era un estudiante de la me­dia en la rama del derecho. Ante todo un buen hijo y me duele que esto haya pasa­do con mi muchacho. No entiendo qué fue lo que pasó, comentó Édinson Rodríguez Chinchía en la sede de Medicina Legal, en Cartagena, quien estaba en compañía de varios allegados que lamentaban, en me­dio del llanto y la impotencia que genera la situación, lo que le había ocurrido al joven estudiante de derecho.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: