Édison estaba golpeando a su esposa y un policía le disparó para defenderla
El titulo es:Édison estaba golpeando a su esposa y un policía le disparó para defenderla
Foto detalle: 
Édinson José Rodríguez Aguas resultó herido a bala | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Édison estaba golpeando a su esposa y un policía le disparó para defenderla

1.7K

El hecho ocurrió este domingo a las 3:00 de la madrugada, en Magangué, Bolívar.

En medio de una riña intrafamiliar, un hombre resultó herido luego de que fuera a agredir a un policía y este intentara calmar la reyerta entre una pareja, en el municipio de Magangué.

Eran las 3:00 de la madrugada del domingo cuando Édison José Rodríguez Aguas, al parecer, protagonizaba una riña con su compañera sentimental por problemas de infidelidad.

Ante los gritos de la mujer que recibía golpes de su esposo, varios vecinos se levantaron y llamaron de inmediato a la Policía que hizo presencia con una patrulla en el barrio Sur, sector Cacha Parrish.

El joven fue atendido en el Hospital de Magangué debido a que recibió el disparo en el abdomen tras enfrentarse a la Policía

Rodríguez Aguas al ver a los uniformados sacó, al parecer, un machete y se fue en busca de los patrulleros que llegaron; sin embargo, uno de los uniformados al ver al agresor con el arma blanca, utilizó su pistola de dotación y abrió fuego contra este sujeto.

El joven de 24 años recibió un impacto de bala en el intercostal izquierdo por lo que tuvo que ser trasladado hasta el Hospital La Divina Misericordia donde fue intervenido quirúrgicamente. Por su parte y luego de los hechos, el sujeto señaló a un miembro de la Policía como el sujeto que le disparó. Este medio de comunicación habló con el Mayor Juan Montoya, comandante del Tercer Distrito de Policía de Magangué quien aseguró que no había podido hablar con el joven, ya que los padres se lo prohibieron; sin embargó, agregó que iniciará las investigaciones sobre los hechos.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: