Eduar se tropezó con una buseta, perdió el equilibrio y luego un camión le pasó por encima
El titulo es:Eduar se tropezó con una buseta, perdió el equilibrio y luego un camión le pasó por encima
Foto detalle: 
El hecho ocurrió este lunes a las 3:47 de la tarde | Luis Felipe De la Hoz
aldia_web
Redacción ALDIA

Eduar se tropezó con una buseta, perdió el equilibrio y luego un camión le pasó por encima

3.5K

Una imprudencia le costó la vida a un motociclista cuando se movilizaba por la calle 30.

Una imprudencia le costó la vida a un motociclista cuando se movilizaba por la calle 30, frente al colegio Inem, en el carril que de Barranquilla conduce al municipio de Soledad. Según testigos Eduar Alonso Bran Pino, quien conducía una moto marca Pulsar 135 FL, de color azul con negro, de placas QGP-62C, se metió entre una buseta y un camión. “De repente la buseta lo tropezó, perdió el equilibrio y el camión le pasó por encima. Murió de manera instantánea porque las llantas le pasaron por la cabeza”, aseguró un testigo del accidente.

En el hecho ocurrido en la tarde de este lunes estuvieron involucrados  una buseta afiliada a la empresa Cootrasol número interno 074, de placas UYT-655; y un camión Chevrolet 600, color azul, de placas LLI-851, de Sincelejo.

El motociclista, la buseta y el camión se dirigían de Barranquilla a Soledad.Eso fue impresionante. Al conductor del camión no le dio tiempo de frenar. Las llantas le destrozaron la cabeza al motociclista. El casco no le sirvió de nada”, precisó otro testigo.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: