Edwin quedó colgado en un árbol luego de que 36 mil voltios le quitaran la vida
El titulo es:Edwin quedó colgado en un árbol luego de que 36 mil voltios le quitaran la vida
Foto detalle: 
Edwin Peña Lemus, de 47 años, murió de manera instantánea. Residía en el barrio La Concepción, de Sabanalarga. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Edwin quedó colgado en un árbol luego de que 36 mil voltios le quitaran la vida

4.5K

En video quedó registrado el momento en el que los bomberos rescataban el cuerpo.

Quienes conocieron a Edwin Peña Lemus no dudan al asegurar que se le medía a cualquier oficio para ganarse unos pesos.

Por eso, sin pensarlo dos veces, el hombre de 47 años subió a las 7:00 de la mañana del sábado en un árbol para podarlo, en plena plaza central de Sabanalarga.

Testigos aseguran que alcanzó a cortar algunas ramas del árbol de roble con un filoso machete. De repente, la hoja metálica hizo contacto con un cable de alta tensión de 36 mil voltios, y la descarga eléctrica lo fulminó en el acto.

El cuerpo inerte quedó colgado entre las ramas del árbol, en el que permaneció durante casi media hora, hasta que llegaron los bomberos para bajarlo y llevarlo a la morgue del Hospital de Sabanalarga. El servicio de energía fue suspendido en el sector para facilitar las labores de rescate del cadáver.

NO DEJÓ HIJOS

La víctima residía en la carrera 10 No. 7-10, del barrio La Concepción, de Sabanalarga. Estaba soltero y no dejó hijos, según dijeron algunos allegados.

“Desde hacía varios años, Edwin se dedicaba a labores de oficios varios. Era un hombre muy activo y siempre se le veía haciendo algo para ganarse su sustento, precisó a esta redacción un vecino del hombre que murió electrocutado.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: