El aberrante caso de dos menores de edad asesinados cruelmente en La Guajira
El titulo es:El aberrante caso de dos menores de edad asesinados cruelmente en La Guajira
Foto detalle: 
A uno de los menores lo asesinaron de un disparo en la cabeza | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

El aberrante caso de dos menores de edad asesinados cruelmente en La Guajira

3.4K

El cuerpo de uno de los jóvenes fue hallado por unos niños que se dirigían a una finca.

Un adolescente de 17 años fue ase­sinado en el municipio de Barran­cas este sábado y fue encontrado por las autoridades en un sector conoci­do como Palestina, cerca al río Ranchería, a solo 15 minutos del casco urbano de ese pueblo.

Señaló el padre del occiso, que no sabe qué pudo suceder con su hijo. “Hasta el momento hay muchas versiones, no esta­mos seguros de las cosas, vamos a espe­rar que la Fiscalía haga sus procedimien­tos para ver que nos informan”.

El menor de edad se dedicaba al moto­taxismo y residía en el barrio Villa Rosa en Barrancas.

Un familiar indicó que se vio con él a las siete de la mañana. “Salió como de costumbre, como lo hace todos los días. Él trabajaba como mototaxista”.

El cadáver fue encontrado este domingo a las diez de la mañana por unos niños que iban a recoger mangos a una finca y dieron aviso a las autoridades.

La inspección técnica del cadáver la hi­zo la Sijín el sábado en horas de la tarde y su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en el municipio de Fonseca.

Familiares esperaban la entrega del cuerpo y le darán cristiana sepultura hoy en el cementerio del caserío Tabaco en jurisdicción de Barrancas. El joven deja una niña de un mes de nacida.

OTRO CASO

Asimismo, otro joven, de 17 años, se encontraba departiendo en casa con su familia y falleció este domingo luego de que dos sujetos que se movili­zaban en una motocicleta le dis­pararan.

Según testigos, los homicidas salieron de una trocha conocida como María C y le dispararon al menor en la cabeza.

Inicialmente el joven fue trasladado a la Clínica Maicao porque estaba grave­mente herido, pero luego de unas horas el joven murió.

Los hechos ocurrieron en el barrio Vi­lla Inés a las 3:20 de la tarde. Sus familia­res dieron aviso inmediato a la patrulla del cuadrante número cinco para informar de lo sucedido.

Las autoridades investigan este caso y el sucedido el sábado donde también mu­rió Yoleman Eiver Jesús Torres Molina, de 20 años, en hechos parecidos.

Indican que al parecer se trató de una venganza.

Los habitantes de Maicao manifiestan sentirse preocupados por la inseguridad que se está registrando en el municipio. “Son atracos en los barrios y hechos vio­lentos los que se han desencadenado, además se presentan robos de motos que van a desvalijar cerca al barrio Víncula Palacios, entre otros hechos delictivos”, expresó Omar Gutiérrez, habitante. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: