El aberrante caso de un abuelastro que violó a su nieto durante 7 años, lo contagió de VIH/Sida y el joven murió
El titulo es:El aberrante caso de un abuelastro que violó a su nieto durante 7 años, lo contagió de VIH/Sida y el joven murió
Foto detalle: 
El hombre fue capturado por las autoridades y se encuentra en una URI de Bogotá | Captura de pantalla
aldia_web
Redacción ALDIA

El aberrante caso de un abuelastro que violó a su nieto durante 7 años, lo contagió de VIH/Sida y el joven murió

7.0K

El menor confesó todo lo ocurrido ante las autoridades.

Un joven de 15 años ingresó de urgencias a un centro médico de Bogotá porque se venía sintiendo mal, cuando le hicieron la valoración, él y sus familiares se enteraron de que era paciente terminal de VIH/Sida, que al parecer se lo contagió la pareja de su abuela, según contó Noticias Caracol.

El menor falleció este lunes, pero antes de su muerte le contó a las autoridades que habría sido violado por su abuelastro desde que él tenía ocho años, pero que no contó nada por miedo. 

La víctima y sus dos hermanos, de 9 y 14 años,  estaban bajo la custodia de su abuela, puesto que su madre estaba cumpliendo una condena por tráfico de estupefacientes desde hace tres años.

La abuela del menor también había sido contagiada, no lo sabía y falleció por complicaciones.  

El abuelastro fue capturado por las autoridades y se encuentra en una URI de Bogotá. De acuerdo con el medio, las investigaciones contra el hombre continúan porque al parecer también abusó de los hermanos de la víctima. Al detenido le imputaron los cargos por acceso sexual con menor de 14 años.

Los hermanos de la víctima están siendo valorados por los médicos para descartar que no hayan sido contagiados de VIH/Sida. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: