El aberrante caso de un hombre que agarró a su madre a puñetazos en Soledad
El titulo es:El aberrante caso de un hombre que agarró a su madre a puñetazos en Soledad
Foto detalle: 
El hecho ocurrió en el barrio Las Cande­larias, en Soledad | ALDÍA
aldia_web
Andrés Gaitán García

El aberrante caso de un hombre que agarró a su madre a puñetazos en Soledad

2.3K

No sería la primera vez que De la Hoz agrede físicamente a su progenitora.

Por los delitos de violencia intrafa­miliar y lesiones personales, con­cretamente por la acusación de haber golpeado su madre, fue cap­turado por la Policía Moisés David De la Hoz, de 34 años, al parecer habitual consumidor de drogas.

A raíz de la agresión, la mujer, de 66 años, sufrió hematomas en el ojo de­recho y golpes en diferentes partes del cuerpo. Fue llevada a Medicina Legal donde la evaluaron y le dieron incapaci­dad de 15 días.

La víctima le habría confirmado a los policías que el atacante fue su propio hijo, quien fue capturado y será judicializado.

El aberrante caso ocurrió en la diago­nal 64 con carrera 1A, barrio Las Cande­larias, en Soledad.

Vecinos llamaron a la Policía cuando escucharon los gritos de la mujer. Al pa­recer, no sería la primera vez que De la Hoz agrede físicamente a su progenitora.

La captura de este sujeto ocurre un día después de la detención en Galapa de Jeison De la Asunción Moreno, de 21 años, quien se armó con una varilla pa­ra golpear en la cabeza a su abuela, de 59 años.

Tras atacar a la mujer Jeison intentó huir, pero fue capturado por la Policía bajo cargos de tentativa de homicidio y lesiones personales.

Los hechos de violencia intrafamiliar ocurrieron en la finca Chipre, situada en el corregimiento de Paluato, jurisdicción de Galapa.

Pegar al padre o a la madre, cultural­mente, es algo inconcebible e inaudito, el acto monstruoso, blasfemo y antinatural que viola los mandamientos humanos y divinos del “honrarás a tu padre y a tu madre”, contenido en los mandamien­tos bíblicos. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: