El aberrante caso de un joven de 18 años que habría violado y embarazado a su hermana de 13
El titulo es:El aberrante caso de un joven de 18 años que habría violado y embarazado a su hermana de 13
Foto detalle: 
La niña fue llevada a un centro asistencial con molestias en sus partes íntimas | Ilustrativa
aldia_web
El Heraldo

El aberrante caso de un joven de 18 años que habría violado y embarazado a su hermana de 13

4.3K

Este año se han reportado más de 140 casos relacionados con acceso carnal abusivo contra menores de edad en Cartagena.

Un aberrante caso de abuso sexual a menores se registró en un sector vulnerable de la ciudad. Un joven de 18 años habría violado y embarazado a su propia hermana, de 13 años.

El caso fue atendido por unidades de la Policía de Infancia y Adolescencia y la menor de inmediato pasó a manos del Bienestar Familiar en esta capital. El equipo psicosocial del Centro Zonal Industrial y de la Bahía está atendiendo el caso y viene acompañando a la niña con el apoyo psicosocial.

Según el coronel Misael Ortiz, jefe de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Cartagena, la niña fue llevada a un centro asistencial con molestias en sus partes íntimas, y allí los médicos descubrieron que la menor tenía varias semanas de embarazo.

“La información que suministran los familiares de la niña es que, al parecer, sería el hermano el responsable, por eso es puesta en custodia y protección de bienestar familiar, para verificar cómo sucedió, que situaciones del entorno familiar condujeron a esto, y todas las actividades psicológicas para la menor y la familia”, sostiene el coronel Ortiz.

Según Ortiz, este año se han reportado más de 140 casos relacionados con acceso carnal abusivo contra menores de edad en la ciudad, y en alrededor del 80%, están involucrados familiares y personas cercanas a la víctima.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: