El aberrante caso de un joven de 20 años que golpeó a una anciana de 72 años hasta casi matarla
El titulo es:El aberrante caso de un joven de 20 años que golpeó a una anciana de 72 años hasta casi matarla
Foto detalle: 
La víctima fue  identificada como Elvia Ojeda, de 72 años | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

El aberrante caso de un joven de 20 años que golpeó a una anciana de 72 años hasta casi matarla

2.9K

El hecho se presentó el pasado domingo en horas de la tarde.

La indignante historia de una mujer de 72 años que encontraron gravemente herida en las vías del ferrocarril de La Cumbre, Valle del cauca, tiene conmocionados a todos los habitantes de la zona.  La víctima, identificada como Elvia Ojeda, venía de la iglesia cuando su agresor, un joven de 20 años, se ofreció darle un “aventón” para que ella no tuviese que caminar, así lo informó El Tiempo. El hecho se registró en la tarde del viernes.

Las primeras versiones indicaron que durante el camino, el joven, quien estaría bajo el efecto de alguna droga,  le dio una brutal golpiza, ocasionándole fractura en uno de sus brazos, traumas en la cabeza y cortaduras en su rostro.

De acuerdo con el testimonio de un vecino de la zona, la mujer estaba ensangrentada y sin movilidad e incluso llegó a pensar que estaba muerta. El hombre inmediatamente avisó a los familiares de la víctima.

La mujer fue llevada al hospital de La Cumbre. Debido a la gravedad de sus heridas la remitieron a la clínica Saludcoop en Cali.

Uno de los nietos de la víctima, quien es estudiante de medicina indicó que su abuela “tiene fracturas en sus manos, en su cráneo y cara. Los doctores tratan de hacer todo lo posible por ayudarla pues puede podría perder un ojo".

Luego de que se presentó el hecho, los familiares de Elvia empezaron a indagar sobre quién habría sido el agresor y llegaron hasta el joven de 20 años, quien aún tenía rastro de sangre en sus zapatos y sus manos.

En las redes sociales anda circulando un video en el que el joven aceptó ser el único autor de la agresión y afirmó que no habría abusado sexualmente de la anciana, hipótesis que aún está siendo investigada por las autoridades.

Este es el video en el que el joven habla sobre lo sucedido: 

Marisela Belalcaza, nuera de Elvia, afirmó que este caso los ha dejado consternados y tristes no solo a ella y su familia, sino a la comunidad. "Uno cree que estos casos solo pasan en las grandes ciudades pero mire, nos tocó nuestra familia. Esperamos que se haga justicia y que no quede impune, pues ya dicen que el joven quedaría libre porque no fue capturado correctamente", dijo. 

La víctima se encuentra en la clínica, donde será intervenida quirúrgicamente. 

Según una versión manejada por Publimetro, a pesar de que las autoridades estén adelantando las labores de judicialización para emitir la orden de captura en contra del joven,  en las últimas horas indicaron que el agresor quedaría en libertad debido a que su aprehensión no se hizo con el debido procedimiento que ordena la ley.  

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: