El aberrante caso de un niño de 4 años que fue violado por un familiar
El titulo es:El aberrante caso de un niño de 4 años que fue violado por un familiar
Foto detalle: 
El próximo 25 de noviembre el Juzgado dictará la pena a imponer por el abuso sexual | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

El aberrante caso de un niño de 4 años que fue violado por un familiar

926

El indignante caso se registró en Valledupar.

En el Juzgado Primero Penal del Circuito con fun­ciones de cono­cimiento se reali­zó la audiencia de alegatos de con­clusión en contra de Jesús Eduardo Calderón, acusado del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, donde además se anunció que el sen­tido del fallo será el condenatorio.

La Fiscalía con­tra delitos sexua­les en su exposi­ción indicó que los hechos se remon­tan al año 2012 en un barrio en el su­roccidente de Va­lledupar, donde un niño de 4 años, su­puestamente ha­bía sido abusado sexualmente por un integrante de su familia.

La madre del menor se percató de los cambios de conducta que te­nía su hijo y al in­terrogarlo este le contó a lo que esta­ba siendo sometido en su propia casa cuando se quedaba solo con el supues­to agresor.

“La madre del niño es quien ins­taura la denuncia, inicia una serie de investigaciones y se encuentra al hoy acusado responsa­ble de los hechos, señaló el ente acu­sador.

La lectura del fallo quedó pro­gramada para el próximo 25 de no­viembre, día que se conocerá los años de prisión para Je­sús Eduardo Cal­derón, los cuales oscilan entre los 9 y 13 años de cárcel.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: