El aberrante caso de una joven discapacitada a la que intentaron violar seis tipos en un bus
El titulo es:El aberrante caso de una joven discapacitada a la que intentaron violar seis tipos en un bus
Foto detalle: 
La ONG tildó el comportamiento de los delincuentes como “bárbaro” y una “reacción pasiva” por parte de los pasajeros y el conductor | Cortesía
aldia_web
Silvana Alba Márquez

El aberrante caso de una joven discapacitada a la que intentaron violar seis tipos en un bus

17.0K

Las autoridades aseguran que no recibieron ninguna denuncia por parte de la víctima o el conductor del vehículo.

El terrible video en el que una joven marroquí, de 24 años, es abusada por seis adolescentes dentro de un bus se ha vuelto viral en las redes sociales.

De acuerdo con Publimetro, el hecho ocurrió en la ciudad de Casablanca, Marruecos, a plena luz del día cuando ni el conductor ni los demás pasajeros intervinieron en el atroz acto.

En la grabación que dura un minuto, y que al parecer fue grabada por otro adolescente, se ve como los jóvenes tocan y desnudan a la mujer que, según El Universal, sufre de una discapacidad mental.  

Al escuchar los gritos desesperados de la víctima los agresores la dejan ir.

Un comunicado de prensa de la ONG marroquí “No toques a mi hijo”, especializada en casos de pederastia y agresión sexual, tildó el comportamiento de los delincuentes como “bárbaro” y una “reacción pasiva” por parte de los pasajeros y el conductor, pues pudieron frenar el vehículo y buscar a un policía.

SEIS DETENIDOS

Según la Policía marroquí, seis jóvenes menores de edad, entre 15 y 17 años, fueron capturados por presuntamente intentar violar a una joven discapacitada.

Las autoridades aseguran que no recibieron ninguna denuncia por parte de la víctima o el conductor del vehículo e informaron que las mujeres que son agredidas sexualmente en Marruecos no presentan quejas para no ser estigmatizadas ante la sociedad. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: