El aberrante caso de una menor que fue abusada sexualmente por su papá, abuelo y un tío
El titulo es:El aberrante caso de una menor que fue abusada sexualmente por su papá, abuelo y un tío
Foto detalle: 
Los tres hombres fueron capturados mediante la orden judicial por el delito de abuso sexual contra menor de 14 años | Policía de Antioquia
aldia_web
Redacción ALDIA

El aberrante caso de una menor que fue abusada sexualmente por su papá, abuelo y un tío

857

El hecho se registró en La Ceja, Antioquia.

El aberrante caso de una menor que fue abusada sexualmente por su papá, su abuelo y un tío tiene indignados a los habitantes de La Ceja, Antioquia.

De acuerdo con Publimetro, los familiares de la niña se turnaban para abusar de ella y por miedo no era capaz de denunciarlos. Los hombres tienen 36, 52 y 77 años, respectivamente.

El caso se descubrió luego de que los profesores dela menor notaran que su rendimiento académico había bajado, actuaba de manera agresiva, se aislaba de sus compañeros y  era violenta con ella misma.

Según el reporte de los maestros, la menor se había ausentado unas semanas de la institución y cuando volvió, le notaron las actitudes mencionadas anteriormente, así que la remitieron a un psicólogo.

A partir de la entrevista que la menor tuvo con el psicólogo, determinaron que ella había sido maltratada de manera física, psicológica y abusada sexualmente.

El Coronel Javier Morales aseguró que el padre de la menor la abusaba en las noches.“El tío y el abuelo aprovechaban su alto grado de vulnerabilidad para abusar de ella, especialmente cuando entraban a las labores cotidianas ycuando ella ingresaba a la ducha, explicó el uniformado.

La menor está bajo el cuidado de su familia materna y con acompañamiento continuo de la Comisaría de Familia. De acuerdo con Publimetro, los tres hombres fueron capturados mediante la orden judicial por el delito de abuso sexual contra menor de 14 años. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: