El aberrante caso de una niña que habría sido violada por su padrastro de 70 años
El titulo es:El aberrante caso de una niña que habría sido violada por su padrastro de 70 años
Foto detalle: 
El hombre se encuentra a disposición de la policía en la cárcel San Sebastián de Ternera | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

El aberrante caso de una niña que habría sido violada por su padrastro de 70 años

1.3K

El hombre habría abusado de la menor mientras la madre dormía.

En el municipio de Turbaco, Bolívar fue capturado un hombre de 70 años, señalado de abusar de su hijastra, cuando se encontraban en la vivienda. Los hechos fueron denunciados por la menor a las directivas de una institución educativa, quienes inmediatamente le informaron a la Policía de Infancia y Adolescencia y la Fiscalía General de la Nación de lo que estaba ocurriendo.

El individuo capturado y puesto a disposición de la Fiscalía Seccional de Bolívar, deberá responder por los delitos de actos sexuales a la menor de 14 años, el hombre se encuentra cobijado con medida de detención preventiva en el centro carcelario.

De manera permanente, unidades de la Policía de Infancia y Adolescencia  en el Bolívar, adelantan campañas preventivas en colegios y comunidades, acerca de la prevención del abuso sexual a los niños, niñas y adolescentes, lo que permite a los menores tener la confianza para denunciar ante sus padres o la autoridad competente, si son víctimas de estos delitos.

TAMBIÉN EN CARTAGENA

Las autoridades hacen frente a este tipo de abusos, del que cada día se hacen más denuncias.

Los casos de padrastros abusadores, son los más comunes en Cartagena.

Asimismo, la Fiscalía le imputó el delito de actos sexuales con la menor de 14 años al hombre que abusó sexualmente de su hijastra. La personas fue capturado por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y un juez le dispuso de la detención intramuros en la cárcel San Sebastián de Ternera.

De acuerdo con las investigaciones que se adelantan, el detenido vivía en la misma residencia con la víctima, y según las versiones que la menor entregó, el hoy procesado venía acosándola desde hace tiempo, pero la noche del 19 de marzo aprovechando que su compañera sentimental dormía abusó de ella.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: