El allanamiento en Soledad que terminó con un hombre baleado en la cabeza
El titulo es:El allanamiento en Soledad que terminó con un hombre baleado en la cabeza
Foto detalle: 
Los allanamientos se realizaron en la zona de “arraigo” de Víctor Carlos Pérez De Alba, cabecilla de los ‘Rastro­jos’ | ALDÍA
aldia_web
Andrés Gaitán García

El allanamiento en Soledad que terminó con un hombre baleado en la cabeza

1.0K

La víctima tiene una bala calibre 32 incrustada entre el cuero cabelludo y el cráneo.

Doce integrantes de la banda cri­minal del ‘Sowi’ fueron captu­rados en la madrugada de este jueves en el barrio Cachimbero, en So­ledad, en un operativo conjunto de la Policía, la Fiscalía, el Ejército y la Fuerza Aérea.

La banda del ‘Sowi' es­tá ligada con la bacrim los ‘Rastrojos’, por eso los allanamientos se realizaron en la zona de “arraigo” de Víctor Carlos Pérez De Alba, cabecilla de los ‘Rastro­jos’ y quien se encuentra recluido en el pabellón B de la Cárcel de Cómbita, en Boyacá. Entre los doce capturados hay “varios familiares” de Pérez De Alba, in­formó el coronel Hugo Molano, coman­dante del Distrito 6 de la Policía Metro­politana.

Luego de los allanamientos, a las 8:00 de la mañana, desconocidos balearon a Johnny Bovea, de 33 años, quien fue im­pactado por una bala en la cabeza.

El atentado ocurrió en Cachimbero, cerca de la zona donde se realizaron los operativos. Bovea fue trasladado al Hos­pital Juan Domínguez Romero, de So­ledad; y luego lo remitieron a la Clínica San Diego, en Barranquilla.

De acuerdo con el coronel Molano es posible que el atentado en contra de Bo­vea esté ligado con los allanamientos,

Fuentes médicas informaron que la víctima tiene una bala calibre 32 incrus­tada entre el cuero cabelludo y el cráneo, sin embargo su pronóstico es favorable porque el proyectil no le dañó el cerebro.

VÍCTOR CARLOS Y LOS BORRÉ

Víctor Carlos Pérez De Alba, jefe de una estructura criminal al servicio de los ‘Rastrojos’, cayó el martes 10 de di­ciembre del año pasado en Cachimbero, en un operativo en el que participaron 140 policías. Con 36 años, Víctor Carlos era el enlace en la Costa Caribe de los temibles hermanos Juan Manuel y Bra­yan Borré, dos exparamilitares quienes hasta mediados de 2016 estuvieron pre­sos en Cómbita, pero fueron separados cuando el Gobierno comprobó que se­guían delinquiendo y ordenando asesi­natos desde la cárcel. Uno fue enviado a la penitenciaría de Palmira y el otro a Picaleña, en Ibagué.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: