El amigo lo asesinó de cuatro balazos en medio de una discusión
El titulo es:El amigo lo asesinó de cuatro balazos en medio de una discusión
Foto detalle: 
Al herido lo llevaron hasta el hospital de Maríalabaja pero llegó sin signos vitales. | AL DÍA
aldia_web
Javid Martínez Montero

El amigo lo asesinó de cuatro balazos en medio de una discusión

480

El señalado empezó a disparar indiscriminadamente e hirió a dos mujeres.

Con un profundo dolor narró Éli­da Rodríguez, la compañera sentimental de Miguel Martí­nez, cómo este perdió la vida en medio de una riña.

Ella dijo que no se conocen los moti­vos que llevaron al presunto asesino a cometer tal delito en el corregimien­to de San Pablo, jurisdicción de Ma­rialabaja, a las 7:00 de la noche del domingo.

Según la mujer de la víctima, iden­tificada como Miguel José Martínez Mejía, de 28 años, él estuvo hablando con alias Chocorito, quien es señala­do por los familiares y testigos de ser el presunto responsable de quitarle la vida al hoy occiso.

Luego de un rato de estar dialogando, se inició una fuerte discusión entre Martínez Mejía y Chocorito, de la cual nadie sabe las razones, pero que a raíz de esto, este últi­mo desenfundó un arma y empezó a per­seguir a la víctima, disparando de manera indiscriminada.

“No sabemos qué pasó, ni por qué discutían y por qué lo mató, porque ellos eran amigos, expresó Rodríguez.

De acuerdo al testimonio de las per­sonas que fueron testigos presencia­les del terrible hecho, el señalado pistolero hizo cuatro disparos en con­tra de la humanidad de Miguel José. Cuando llegaron a la calle del Puerto, logró impactarlo en una oportunidad en la parte baja de la espalda, provo­cando que este cayera al suelo de ma­nera inconsciente, mientras que el presunto homicida escapó sin dejar rastro alguno.

Algunas personas que estaban en el lugar de los hechos auxiliaron a la víctima y la trasladaron de manera urgente en una motocicleta hasta el hospital local de Marialabaja, donde los médicos manifestaron que había llegado sin signos vitales.

En el hecho resultó herida una mujer de la tercera edad que se en­cuentra en la UCI del Hospital Uni­versitario del Caribe, y una joven que se halla estable en el hospital del mu­nicipio, ambas tras recibir sendos ba­lazos.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: