El aparatoso accidente de tránsito que dejó un muerto y cuatro heridos
El titulo es:El aparatoso accidente de tránsito que dejó un muerto y cuatro heridos
Foto detalle: 
Su cuerpo quedó boca arriba y tendi­do a un costado de ese eje vial | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

El aparatoso accidente de tránsito que dejó un muerto y cuatro heridos

702

El hecho ocurrió en la carretera Troncal del Caribe, en Magdalena.

En un aparatoso accidente de trán­sito perdió la vida de forma ins­tantánea un hombre, de 27 años, y cuatro más quedaron heridos e in­ternados en una clínica privada de Santa Marta, entre ellos, una mujer y un menor de 14 años.

Los hechos se registraron a las 11:40 p.m. del lunes, en la carretera Troncal del Caribe, a la altura de la vereda Cala­bazo, en compresión del corregimiento de Guachaca, jurisdicción de la capital del Magdalena.

LOS INVOLUCRADOS

La víctima mortal fue identificada por las autoridades como John Nelson Na­ranjo Martínez, quien pese a los esfuer­zos que hicieron por salvarle la vida, dejó de existir en el sitio.

Su cuerpo quedó boca arriba y tendi­do a un costado de ese eje vial, sitio en donde sus familiares en medio de triste­za decidieron taparlo con una toalla de color blanco.

Entre tanto, los lesionados fueron Yai­dis Carolina Quintero Chaparro, quien de acuerdo a las valoraciones médicas registró herida expuesta en el miembro superior derecho al igual que quemadu­ras por fricción.

Iván Armando Gonzá­lez, herido en accidente | ALDÍA

De igual forma, Iván Armando Gonzá­lez. Esta persona presentó trauma cra­neofacial, toracoabdominal y una herida en el codo izquierdo. Por su parte, Jesús Alfonso Arias Carvajalino sufrió traumas en el brazo derecho y laceraciones en el cuerpo.

Jesús Alfonso Arias Carvajalino, herido en accidente | ALDÍA

HIPÓTESIS

Exceso de velocidad es una de las hi­pótesis que manejan las autoridades en cuando al siniestro.

Se estableció que la persona que con­ducía el automotor perdió el control en una curva y en el intento por maniobrar el vehículo chocó contra un costado del cerro, razón por la cual rodaron por el pavimento.

Hasta el sitio llegó una comisión del grupo de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta y realizó la inspección técnica del cadáver.

El cuerpo sin vida de Navarro Martínez fue trasladado hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal, en donde los médicos forenses le practicarán la necropsia.

Los peritos tratan de verificar si los in­volucrados consumían o no, bebidas em­briagantes en el momento del percance o si por el contrario se trató de una falla mecánica.

Por: Victor Escorcia Jiménez

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: