El asesinato a sangre fría de un esposo a su mujer en un basurero en Atlántico
El titulo es:El asesinato a sangre fría de un esposo a su mujer en un basurero en Atlántico
Foto detalle: 
La mujer no ha sido identificada | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

El asesinato a sangre fría de un esposo a su mujer en un basurero en Atlántico

2.3K

Según testigos vieron caminando a la pareja por la vía al mar.

Sorprendidos. Así se encontraba la comunidad del corregimiento de Loma Arena, luego de conocerse la noticia de un feminicidio ocurri­do en la mañana de este miércoles  en el sec­tor Zarabanda.

Aunque no se conocen exactamente los detalles de lo sucedido, las primeras versiones que se manejan son de que, al parecer, la pareja que había llegado al co­rregimiento, caminando por toda la vía al mar con dirección hacia Barranquilla, se quedó a dormir en un basurero que hay en la salida del sector, donde decidieron acampar.

A las 11:00 de la mañana todo estaba tranquilo, pero de un momento a otro em­pezó una discusión entre la pareja, que, al parecer, es natural del departamento de Antioquia y de la cual se desconocen las razones, el hombre tomó un arma blanca y luego de degollarla, le propinó una puñalada en el pecho, cerca del cora­zón.Estas heridas le causaron la muerte de manera instantánea a la mujer.

Un conductor que pasaba por el lugar se percató del cuerpo de la mujer y de in­mediato dio aviso a la Policía del corregi­miento, quienes de inmediato iniciaron la búsqueda del presunto asesino.

Los habitantes de Loma Arena mani­festaron que al hombre señalado en el hecho de sangre, quien supuestamente era el compañero sentimental de la vícti­ma identificado como Hermes Monsalve Villalobos, de 38 años, y natural de Bogo­tá, lo habían capturado en un sector co­nocido como El Cerrito, hecho que fue confirmado por las autoridades quienes expresaron que el hombre fue detenido luego de una larga persecución y gra­cias a la denuncia de una mujer que dijo que el sujeto iba corriendo con dirección a Barranquilla.

El señalado del asesinato fue identifica­do como Hermes Monsalve, mientras que la víctima, entre los 35 y 40 años, está sin identificar, pues al momento del levanta­miento del cuerpo por parte de la Sijín, no se le encontraron documentos que permi­tieran la identificación de la mujer.

AL DÍA indagó entre los habitantes del corregimiento si conocían a la pareja y ex­presaron que no, pues ellos solo llegaron ayer a Loma Arena y después de acam­par en el basurero se enteraron del hecho de sangre que conmocionó a los vecinos. “Nosotros no los conocemos, porque ellos venían caminando desde la vía al mar y durmieron ahí en el basurero, mi­ra esos son sus bolsos. Luego nos ente­ramos de que el man había matado a la mujer”, dijo una de las vecinas del lugar.

La mujer asesinada, es de tez blanca, y estaba vestida con una bermuda de jean y una blusa de estampados.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: