El asesinato a sangre fría de un hombre de 67 años en una finca por robarle una escopeta
El titulo es:El asesinato a sangre fría de un hombre de 67 años en una finca por robarle una escopeta
Foto detalle: 
Pedro Ra­fael, natural de Córdoba (Bolívar), estaba solo en la parcela su propiedad ‘La Gloria de Dios’ | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

El asesinato a sangre fría de un hombre de 67 años en una finca por robarle una escopeta

316

La víctima se dedicaba a sembrar yuca y criar ganado.

“Por una escopeta no deben matar a una persona”, dijo Sandra Miranda para refe­rirse al caso de su esposo, Pedro Rafael Barcas Mena, de 67 años, asesinado este miércoles a las 5:30 de la tarde en su finca situa­da en Martillo, corregimiento de Ponede­ra, suroriente del Atlántico.

Según el relato de la mujer, Pedro Ra­fael, natural de Córdoba (Bolívar), estaba solo en la parcela su propiedad ‘La Gloria de Dios’, que había adquirido hace tres años. Dos sujetos entraron a los predios de Barcas y abrieron fuego en su contra. El hombre alcanzó a responder al ata­que, pero lastimosamente le dieron por la espalda, causándole la muerte inme­diata. Partiendo de las versiones oficiales y testimonios de los familiares, los delin­cuentes realizaron el ataque para robar la escopeta de Barcas.

“El 29 de septiembre pasado lo habían atracado, también para quitarle el arma. Esta era nueva y la tenía para defender­se”, agregó Miranda.

Los asesinos no han sido identificados, y el único testigo del hecho, un vecino, solo dijo que uno de ellos vestía camisa manga larga azul y un jean.

Pedro Rafael, padre de siete hijos, sem­braba yuca y criaba ganado. Sus jornadas iniciaban a las 4 de la madrugada y ter­minaban a las 3 de la tarde. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: