El atroz caso de un bebé de 14 meses que murió producto de una violación
El titulo es:El atroz caso de un bebé de 14 meses que murió producto de una violación
Foto detalle: 
El levantamiento del cadáver de la ni­ña fue realizado por miembros del CTI de la Fiscalía | Vanguardia
aldia_web
Redacción ALDIA

El atroz caso de un bebé de 14 meses que murió producto de una violación

1.4K

El caso se presentó en el barrio Simón Bolívar, cerca de la Avenida del Río, al sur de la capital del Magdalena.

Como un hecho atroz y aberrante fue considerado por las autorida­des policiales en Santa Marta,la muerte de una bebé de 14 meses de nacida que fue abusada sexualmente en la mañana de este miércoles. El caso se presentó en el barrio Simón Bolívar, cerca de la Avenida del Río, al sur de la capital del Magdalena.

La menor fue internada en la Clínica Los Nogales después de ser llevada por su madre, una mujer oriunda de Vene­zuela, quien aseguró ante los médicos de turno que su hija presentó proble­mas respiratorios.

Sin embargo, al ser valorada, los médicos se percataron que la niña tenía le­siones en sus genitales y que al parecer fue abusada sexualmente, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades. 

Igualmente, el defensor de los dere­chos humanos de la ciudad hizo un lla­mado a los padres de familia para que cuiden a sus hijos. “Ellos son el futuro del país, por eso nosotros los adultos debe­mos ser los garantes de que crezcan en paz”, precisó Rosado.

Uniformados de la Policía de Infan­cia y Adolescencia, al igual que de la Si­jín de la Policía Metropolitana de Santa Marta se apersonaron del caso y ade­lantaron las averiguaciones correspon­dientes para dar con el responsable.

El levantamiento del cadáver de la ni­ña fue realizado por miembros del CTI de la Fiscalía.

Por: Víctor Escorcia Jiménez 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: