El atroz caso de un feto humano abandonado dentro de una alcantarilla en Santa Marta
El titulo es:El atroz caso de un feto humano abandonado dentro de una alcantarilla en Santa Marta
Foto detalle: 
Uni­dades del Cuerpo de Investigación, CTI de la Fiscalía realizaron la ins­pección judicial | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

El atroz caso de un feto humano abandonado dentro de una alcantarilla en Santa Marta

943

El hecho se registró en el barrio Galicia, al norte de Santa Marta.

Los moradores del barrio Galicia, al norte de Santa Marta y personas que transitaban por el sector, que­daron estupefactos ante el hallazgo de un feto de aproxi­madamente 4 o 5 meses, arrojado a una alcantarilla.

El aberrante he­cho se registró so­bre la carrera 35-14 en el sitio conoci­do como Vuelta de Alcalá, en donde el cuerpecito de un bebé en formación fue visto por perso­nas que por curio­sidad observaron la alcantarilla des­tapada.

El estupor fue grande luego de que tras considerar que se trataba de un muñeco, se dieron cuenta que no lo era y que en efecto era un feto.

Al sitio se des­plazó personal de la Policía Metropo­litana, que de inmediato acordonó el área.

Al tiempo que el procedimiento de rigor se realizaba por parte de las autoridades com­petentes, se ha­cía un trabajo de campo dialogando con los habitantes de las residencias adyacentes al lu­gar para obtener información que conllevase a la ubi­cación de la des­almada madre y a quienes podrían estar aliadas a su cruel acción. Uni­dades del Cuerpo de Investigación, CTI de la Fiscalía realizaron la ins­pección judicial.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: