El atroz caso de un hombre que asesinó a otro porque le debía $20 mil
El titulo es:El atroz caso de un hombre que asesinó a otro porque le debía $20 mil
Foto detalle: 
En este sitio falleció Dáninson Alcázar Caicedo | Javid Martínez
aldia_web
Javid Martínez Montero

El atroz caso de un hombre que asesinó a otro porque le debía $20 mil

488

El hecho se registró este sábado a las 7:00 p.m, en el barrio Nariño, en Cartagena.

 Sorprendidos. Así se vieron los fami­liares de Dáninson Alcázar Caice­do, de 34 años, quien fue asesinado de dos puñaladas en el barrio Nari­ño,a manos de otro hombre, a las 7:00 de la noche del sábado.

Según lo manifestado por los parientes de la víctima, el hecho ya estaba anuncia­do por el presunto victimario, quien fue identificado por los familiares del occi­so como ‘Camilito’, quien dijo delante de la comunidad que si no le pagaban sus $20 mil lo iba a matar.

“Él desde el viernes estaba gritando que si no le dabansu plata lo iba a matar (Daninson), expresaron los dolientes.

Efectivamente, llegado el sábado en la noche, tres personas de acuerdo a lo ex­plicado por los allegados de Alcázar Cai­cedo, interceptaron a la víctima cuando se encontraba en la Loma 12 de Octubre.

Luego de un fuerte reclamo, ‘Camilito’ agredió de dos puñaladas en la espalda a su víctima, quien al sentir las puñaladas, huyó del lugar para evitar ser herido nue­vamente, pero las fuerzas no le alcanza­ron, pues cayó tendido en la terraza de una vivienda cuando bajaba del sector.

El padrastro recibió una llamada en la que le informaron del lamentable suceso, y de inmediato llamó a los demás familia­res a entregarle la mala nueva.

Los parientes llegaron hasta el sitio para confirmar que se trataba de Alcá­zar Caicedo, quien fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal por miem­bros de la Sijín.

Además de la desazón que sentían los dolientes, explicaron que la sorpresa era mayor porque Dáninson no era una perso­na que andaba en problemas y que por no pedir la ayuda de ellos, fue que lo mataron, “por $20 mil le quitaron la vida y en el ba­rrio todos están indignados”, concluyeron.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: