El atroz caso de un hombre que mató a su esposa y se quitó la vida frente a sus hijos
El titulo es:El atroz caso de un hombre que mató a su esposa y se quitó la vida frente a sus hijos
Foto detalle: 
Personas cercanas a la pareja aseguran que siempre estaban juntos, pese a las diferencias que solían tener | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

El atroz caso de un hombre que mató a su esposa y se quitó la vida frente a sus hijos

2.4K

Todo comenzó en una discusión dentro de un carro.

Lo que comenzó como un día de diversión para la familia Peñaranda Polo terminó en una tragedia, que hoy deja dos muertes y unos menores con una imagen que a lo mejor jamás podrán borrar de sus mentes.

El 7 de enero Osvaldo Manuel Peñaranda Fuente, de 55 años, salió a compartir con sus amistades y luego invitó a su esposa Yaniris del Carmen Polo Méndez, de 43. Ambos disfrutaron, tomaron alcohol y en la tarde de ese mismo día salieron con sus hijos a comer salchipapas, y horas más tarde continuaron la fiesta. Sin embargo, entrada la noche, el ambiente se tornó tenso, varias discusiones se dieron entre Osvaldo y Yaniris, quienes decidieron ir a su vivienda en el barrioSan Judas Tadeo de Riohacha. Al interior del vehículo en la parte delantera los reclamos y reproches entre la pareja continuaban, mientras que en la parte trasera sus dos hijos de 9 y 11 años eran testigos de la discusión.

Trascendió que a las 2 de la madrugada del 8 enero cuando estaban a pocos metros de su casa, en la calle 47 entre carreras 11A y 11A bis, Yaniris Polo decidió bajarse del carro, y justo en ese momento su esposo sacó una pistola nueve milímetros y tomó la terrible decisión de dispararle en la cabeza a su mujer y luego se suicidó.

Se estableció que Yaniris cayó tendida en el suelo en la parte externa del vehículo, mientras que Osvaldo quedó adentro tomado al timón.

Al interior del carro los dos menores, ahora huérfanos, permanecieron estupefactos y fueron auxiliados por un vecino. Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades dieron aviso al ICBF para que se encargara de brindarles asistencia sicológica a los niños y puedan superar tan terrible episodio. Por ahora se encuentran bajo el cuidado de sus familiares.

Osvaldo Peñaranda será sepultado en el corregimiento de Tomarrazón, mientras que Yaniris Polo es velada en el municipio de Maicao, de donde era oriunda.

HABLÓ EL CORONEL GARCÍA

Sobre las condiciones técnicas de los cadáveres, se conoció que el hombre registró el impacto de una bala en el temporal izquierdo, y la mujer un impacto de bala en el temporal derecho. El coronel José García, comandante de Policía dijo que “lo más lamentable de este terrible caso es que sucedió bajo la presencia de unos niños, por eso serán asesorados por Bienestar Familiar y Policía de Infancia y Adolescencia”.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: