¿Qué Pasa?

El atroz caso de un joven que asesinó a una menor de 13 años por no dejarse violar

La madre de la estudiante se levantó y fue hasta su cuarto cuando se dio cuenta de la terrible escena.

Compartir en:

El terrible caso de una menor de 13 años que falleció tras ser apuñalada por un joven de 18 años, por no dejarse violar, tiene a los habitantes de Antioquia consternados.

De acuerdo con Noticias RCN, el hecho ocurrió en Caldas cuando en la madrugada de este martes, mientras la pequeña Luisa Fernanda dormía, el presunto violador, llamado Juan Diego Martínez Zapata y quien es su vecino, irrumpió en la casa de la víctima e intento abusarla sexualmente.

“Lo que pudimos recopilar es que este individuo pretendía a la menor de edad. Entró por la parte de atrás de la casa, por unas escalas. Cuando pretendió acceder sexualmente a la joven, esta empieza a gritar”, comunicó el coronel Carlos Sierra a El Colombiano.

De inmediato, la madre de la estudiante se levantó y fue hasta su cuarto cuando se dio cuenta de la terrible escena. Al querer salvarla, el hombre acuchilló a la niña, lo cual le causó la muerte, y al escapar hirió a la madre.

A pesar de que esta se encuentra en buen estado de salud, tiene un “shock psicológico por la muerte de su hija”.

Para lograr dar con el paradero del sospechoso la Policía de Antioquia y del Valle de Aburrá, difundieron la imagen del hombre ofreciendo una recompensa de $10 millones.

Un testigo rompió el silencio y les advirtió a las autoridades que el hombre había cogido hacia la terminal, de allí los investigadores analizaron los videos para seguirle el rastro y encontrarlo.

Presunto homicida de la niña escapando

“Cuando se estaba capturando al individuo, él estaba consumiendo alucinógenos y empieza la huida. Cuando huye tiene unas heridas en los brazos. Se lleva a un centro asistencial”, informó Sierra.

El sospechoso fue capturadobajo los cargos de feminicidio, por el asesinato de la pequeña, e intento de homicidio por herir a la madre de la falleciday será presentado a un juez de garantías para dictaminar su inocencia o culpabilidad.

Este es un video del hombre siendo protegido por las autoridades para evitar que lo linchen: