El atroz caso de un menor de edad que asesinó a machetazos a otro joven
El titulo es:El atroz caso de un menor de edad que asesinó a machetazos a otro joven
Foto detalle: 
El joven de 17 años murió antes de ingresar al hospital de Sabanalarga | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

El atroz caso de un menor de edad que asesinó a machetazos a otro joven

1.9K

El hecho ocurrió a la 1: 20 de la madrugada de este martes, en Manatí, Atlántico.

Un nuevo capítulo de horror y san­gre se escribió en el Atlántico. En Manatí, un adolescente asesinó a machetazos a un joven de 17 años.

El hecho sucedió a la 1:20 de la madrugada del martes pasado en Ma­natí. Al parecer, Brayan José Martínez Yance departía con un grupo de amigos y de un momento a otro protagonizó una discusión con un adolescente de 16 años.

Martínez Yance, estudiante de undéci­mo grado, llevó la peor parte de la riña, porque el otro sujeto le propinó un ma­chetazo en el hombro izquierdo, otro en la espalda y uno más en la cara.

Vecinos del sector donde sucedió la ri­ña trasladaron a Martínez al hospital de Manatí, pero por la gravedad de las heri­das salió remitido al hospital de Sabana­larga, pero llegó sin signos vitales.

Una patrulla de la Policía del Atlánti­co (Deata) se movilizó de forma oportu­na hasta el barrio en el que tuvo lugar el pleito y capturó al homicida, quien ape­nas cursa séptimo grado.

“Hacemos un llamado para que la co­munidad esté más atenta con las activi­dades que realizan sus hijos en esta épo­ca festiva, expresó el Deata.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: