El atroz caso de una estudiante de 14 años que le desfiguró la cara a su compañera de clase
El titulo es:El atroz caso de una estudiante de 14 años que le desfiguró la cara a su compañera de clase
Foto detalle: 
Madre de la agresora dice que el ataque fue en defensa propia | Noticias Caracol
aldia_web
Redacción ALDIA

El atroz caso de una estudiante de 14 años que le desfiguró la cara a su compañera de clase

5.2K

Todo ocurrió en la Institución Educativa Nelson Garcés Vernaza, en Cali.

Un terrible hecho se presentó en la Institución Educativa Nelson Garcés Vernaza, en Cali. Se trata de una pelea entre dos estudiantes menores de edad que terminó de manera sangrienta.

Al parecer, las niñas estaban peleando –bullying- y una de ellas le destrozó la cara a la otra con una cuchilla, de acuerdo con Pulzo.

Según comentó la madre de la agresora, su hija estaba siendo atacada con un lapicero y le había pedido a una compañera que le pasara algún objeto para defenderse. “Cuando la niña [víctima] se subió encima de mi hija le estaba dando con el lapicero, entonces mi hija le dijo a una amiga: ‘Deme algo, deme un lapicero’ y la peladita lastimosamente le tiró la cuchilla a mi hija”, afirmó la mujer.

La adolescente afectada ha sido sometida a dos cirugías, entre estas una plástica, según comentó el doctor Laureano Quintero a Noticias Caracol.

“Es un cuadro dramático. Tiene unas lesiones muy importantes en amplias zonas de su rostro. Nuestro equipo de cirugía plástica actúa muy rápida y eficientemente. La condición de la niña es estable”, afirmó el médico.

Por otra parte, las autoridades educativas y policiales no han revelado los detalles debido a que se trata de un caso con menores de edad, pero sí indagan la responsabilidad del colegio.

Familiares de la víctima no quisieron dar testimonio de lo ocurrido, pues prefieren que la Policía se encargue de la situación.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: