El barranquillero que se dedicaba a enamorar extranjeras para luego robarlas
El titulo es:El barranquillero que se dedicaba a enamorar extranjeras para luego robarlas
Foto detalle: 
Foto cortesía El Heraldo.
aldia_web
Redacción ALDIA

El barranquillero que se dedicaba a enamorar extranjeras para luego robarlas

2.6K

Fue asesinado de un disparo en el rostro.

Un joven barranquillero fue asesinado de un disparo en el rostro en la madrugada de ayer, en plena vía pública de la vereda Marquetalia, corregimiento de Guachaca sobre el kilómetro 72 de la vía Santa Marta-Riohacha. En el mismo hecho, una mujer extranjera de origen suizo, resultó lesionada en una mano.

La víctima fue identificada como Leonardo Manuel Sandoval Galván, de 27 años, quien según indicaron las autoridades, estuvo detenido toda la tarde del sábado en la estación de Policía de Palomino (La Guajira), señalado de haber intentado hurtar un perro, por lo que la comunidad de ese sector lo quería linchar. Sobre la europea se estableció que tiene 20 años y que acompañaba al hoy occiso, porque recién lo conoció tras hospedarse en un hostal de esa localidad.

La suiza recibió un balazo en un dedo de la mano izquierda. Se conoció que fue trasladada al puesto de salud de Mingueo (La Guajira), donde se encuentra estable de salud.

El hecho criminal ocurrió a las 3:20 de la madrugada, cuando un sujeto en motocicleta se aproximó a la pareja y le propinó un impacto de bala en el rostro a Sandoval Galván, quien quedó sin vida sobre el asfalto. Mientras que uno de los disparos alcanzó a lesionar a la dama.

Residentes del sector explicaron que al parecer, la víctima solía enamorar a turistas para posteriormente hurtarle sus pertenencias. Sin embargo, estas hipótesis están siendo indagadas por investigadores a cargo del caso, para establecer los móviles del crimen, entre esos un ajuste de cuentas o el intento de hurto del canino.

Con información de: Naylea Melissa Barros Martínez.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: