'El Brayan' se robó una moto y lo capturaron cuando paseaba en ella muy relajado
El titulo es:'El Brayan' se robó una moto y lo capturaron cuando paseaba en ella muy relajado
Foto detalle: 
Las autoridades capturaron a Brayan en el barrio Dividivi, de Riohacha. El operativo fue desplegado ayer en la mañana | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

'El Brayan' se robó una moto y lo capturaron cuando paseaba en ella muy relajado

3.4K

Era una de las 'joyas' más buscadas por la Policía.

Se llama Brayan Martínez, fue capturado este viernes en la mañana cuando huía tranquilamente en una motocicleta hurtada, en barrio Dividivi de Riohacha.

El operativo se desplegó luego de que un ciudadano le manifestara a la patrulla del cuadrante que en la calle 68 con carrera 12C le habían robado una motocicleta Boxer, y que su victimario estaba muy campante a una cuadra del lugar de los hechos. Posteriormente los uniformados iniciaron labores de patrullaje y en la calle 69 con carrera 12A, barrio Dividivi, capturaron en flagrancia a Brayan.

Las autoridades señalaron que el detenido fue identificado como Brayan José Martínez De Ávila, de 21 años, y quien es considerado como uno de los mitos de la delincuencia que actualmente tenía azotada a la Comuna Diez de la capital guajira. Dijeron los oficiales que “se dedicaba a hurtar las pertenencias de las personas que transitaran por dicho sector”.

TENÍA ANOTACIONES JUDICIALES

Brayan tenía anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto, y tenía una medida de aseguramiento domiciliaria por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Martínez De Ávila fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno de Riohacha y está a la espera de que le realizaran la audiencia para que se le defina su situación jurídica.

Las autoridades señalaron que este procedimiento fue “una importante captura a nivel de seguridad ciudadana”. Además, invitaron a todas las personas que han sido víctimas de El Brayan, a que denuncien.

El vehículo recuperado fue dejado a disposición de la Fiscalía y en las próximas horas será entregado a su propietario.

PREPARAN UNA OPERACIÓN IMPACTO

La Policía Nacional expresó mediante un comunicado que tras la captura de Brayan, están “preparando una operación de impacto para dar con los demás mal llamados mitos de inseguridad en los barrios y así garantizar comunidades seguras y en paz”.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: