El brutal caso de un hombre que violó salvajemente a su madre de 60 años
El titulo es:El brutal caso de un hombre que violó salvajemente a su madre de 60 años
Foto detalle: 
El sujeto habría salido a comprar una botella de alcohol cerca de las 8:00 de la mañana | Cortesía
aldia_web
El Heraldo

El brutal caso de un hombre que violó salvajemente a su madre de 60 años

5.0K

La mujer se refugió en la casa de una sobrina.

Un hombre identificado como Víctor Jesús Orozco Pertuz,  35 años, fue capturado este domingo en el barrio El Bosque señalado de abusar sexualmente de su madre, de 60 años.

Los hechos habrían ocurrido durante la mañana de este domingo en la carrera 9J diagonal 64-33, cuando Orozco Pertuz se encontraba en la vivienda su progenitora, tras compartir con varios familiares desde la noche del sábado.

Según testigos del hecho, el sujeto habría salido a comprar una botella de alcohol cerca de las 8:00 de la mañana y al regresar a la vivienda, delante de un adulto mayor inválido y pareja sentimental de su madre, amenazó a la mujer con una tijera y la abusó sexualmente

Luego, la sexagenaria huyó del lugar y se refugió en la vivienda de una sobrina, a pocas cuadras del lugar de los hechos, allí relató lo ocurrido y puso el hecho en conocimiento de las autoridades.

Gracias a la rápida reacción de los agentes se logró la captura de Orozco Pertuz que aún se encontraba en uno de los cuartos de la casa de su madre y fue trasladado a la URI.

La mujer fue trasladada al Camino el Bosque de María donde los médicos le prestan atención por cuadro de violación, presión y niveles de azúcar alta

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: