"El Cabezón" salió de la cárcel y a las dos horas lo mataron a tiros en Soledad
El titulo es:"El Cabezón" salió de la cárcel y a las dos horas lo mataron a tiros en Soledad
Foto detalle: 
Alias ‘el Cabezón’ murió de manera instantánea por los tres balazos que le propinaron en la cabeza. Al lado de la mano derecha quedó la boleta de excarcelación de la Modelo.   SALE
aldia_web
Redacción ALDIA

"El Cabezón" salió de la cárcel y a las dos horas lo mataron a tiros en Soledad

3.9K

El hombre ultimado estuvo preso por homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

A pesar de las medidas de seguridad en el Área Metropolitana por la temporada precarnestoléndica, en un concurrido sector de Soledad fue asesinado un hombre que acababa de salir de la Cárcel Modelo, y que se movilizaba como pasajero en un motocarro.

El caso ocurrió a las 4:50 de la tarde de ayer en la carrera 30 con calle 29, entrada del barrio Hipódromo, frente a la emergencia de la Clínica General de Soledad.

De acuerdo con versión dada a la Policía por testigos, la víctima, identificada como José Manuel Moreno Gutiérrez, de 31 años, alias ‘el Cabezón’; iba de pasajero en un motocarro y de repente un sujeto que se movilizaba como parrillero en una motocicleta le propinó tres balazos.

ACABABA DE SALIR DE LA CÁRCEL

Fuentes policiales aseguraron que ‘el Cabezón’ había salido a las 2:50 p.m. de ayer de la Cárcel Modelo, donde estuvo preso por homicidio, extorsión y porte ilegal de armas de fuego. En el 2015 fue incluido en el cartel de los delincuentes más buscados de Barranquilla.

Los proyectiles alcanzaron al hombre en la cabeza. Al lado de la mano derecha quedó la boleta de excarcelación. Residía en Cachimbero.Fuentes extraoficiales aseguran que ‘el Cabezón’ se encargaba de cobrarles las extorsiones a Víctor Carlos Pérez De Alba, preso en la cárcel de alta seguridad de Cómbita por homicidio, extorsión y concierto para delinquir, entre otros.  

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: