“El Cachaco la acosaba”, familiares de la mujer asesinada en el hotel del Centro
El titulo es:“El Cachaco la acosaba”, familiares de la mujer asesinada en el hotel del Centro
Foto detalle: 
Denis María Barros Rojano, asesinada en la habitación 203 | Foto : Facebookl
aldia_web
Redacción ALDIA

“El Cachaco la acosaba”, familiares de la mujer asesinada en el hotel del Centro

4.1K

Esta es la historia de la muerte de pareja en el hotel Danés.

La mujer asesinada a puñaladas dentro de la habitación 203 del hotel Danes, en el Centro de Barranquilla, fue identificada ayer como Denis María Barros Rojano, una técnica en educación prescolar de 39 años,divorciada desde hace seis, madre de dos hijas adolescentes (de 12 y 16 años), y residente en Carrizal.

Del hombre que presuntamente la mató y luego se suicidó ahorcándose con una sábana: Edwin de Jesús Bohórquez Severiche, se supo que tenía 60 años, era comerciante, casado, con dos hijas, tres nietas y residía en la Ciudadela 20 de Julio.

La hipótesis de las autoridades es que la pareja entró al hotel el domingo en la tarde –ella estaba borracha, según dijeron testigos–, se encerraron en la habitación, algo salió mal, el comerciante terminó asesinandola y luego se ahorcó.

Los cuerpos los descubrieron las empleadas que al mediodía del lunes abrieron la habitación para hacer el aseo.

El 'cachaco' la molestaba 

Los familiares de Edwin de Jesús Bohórquez Severiche retiraron el cadáver de Medicina Legal con total sigilo y no quisieron hablar con la prensa.

Por el contrario, los parientes  de Denis María se prestaron al diálogo y revelaron que el ‘Cachaco’, como apodaron a Bohórquez, molestaba a la mujer desde hacía ocho meses.

Al parecer se habían conocido cuando ella hacía encuestas puerta a puerta. Pero, según afirmaron, Denis María no le prestaba atención al pretendiente que era 20 años mayor que ella.

Recordaron que al menos tres veces él llegó a Carrizal buscándola, e incluso, una vez le preguntó a la hija mayor de la víctima sin saber quién era.

“Mi mamá hace ya varios meses me dio el número del celular de ese señor y me  dijo que lo guardara por si algo le pasaba a ella. Al tipo lo vi una vez en una moto por aquí preguntando por mi mamá, ya ella me había contado que ese señor la andaba atosigando y que era muy inten­so y celoso”, contó la menor.

Agregó que su mamá tuvo que cambiar el número del celular para evitar las llamadas de Bohórquez. “Ella se le escondía y me contó que el tipo como que se enamoró de ella, pero mi mamá no quería prestarle atención”, dijo.

Dijo que iba para donde una amiga

El domingo Denis María le dijo a sus hijas que iba para donde una amiga y salió de su casa a las 9:00 de la mañana.

Iba bien arreglada y no volvieron a saber de ella hasta que conocieron por los medios que una mujer había sido asesinada en un hotel del Centro, y que el presunto asesino se había ahorcado en el mismo cuarto.

La hija mayor de la mujer declaró que durante el tiempo en que esta estuvo desaparecida la llamó al celular del ‘Cachaco’ para preguntarle por ella,

“pero sonaba apagado. La verdad no sabemos cuándo ni a qué hora se encontró con ese tipo”, añadió.

Por las contradicciones en las versiones que entregan los familiares de Denis, los investigadores se inclinan a pensar que el asesinato tuvo un móvil sentimental, y que víctima y victimario sí se conocían desde hacía algún tiempo, y sostenían algún tipo de relación sentimental, pero los detalles de lo que realmente desencadenó la tragedia dentro de la habitación 203 posiblemente nunca se sabrán. 

Más noticias en nuestra fan page

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: