El cadáver recuperado en el caño de la Ahuyama no aparece en Medicina Legal
El titulo es:El cadáver recuperado en el caño de la Ahuyama no aparece en Medicina Legal
Foto detalle: 
Andy Angulo, de 35 años, habría muerto ahogado en el Caño de la Ahuyama, pero su cuerpo no está en Medicina Legal | Al Día

El cadáver recuperado en el caño de la Ahuyama no aparece en Medicina Legal

aldia_web
Amylkar Alvear Ariza
1.6K

Su familia no encontró el cuerpo en Medicina Legal.

Una mezcla de entre incertidumbre y aflicción se ha apoderado de la familia Angulo Araújo. Tienen 18 días recorriendo hospitales, clínicas, centros de rehabilitación, hogares de paso, Policía, Fiscalía, y no encuentran a su ser querido.

Para ellos Andy Alexis Angulo Araújo, de 35 años, murió ahogado el pasado jueves 4 de agosto, pero en el Instituto de Medicina Legal les aseguran que el cadáver no se encuentra allí. Por eso las mandaron a activar una ruta de búsqueda, que les permitiera dar con su paradero.

Esta prima de Andy sostuvo que el calvario de la familia comenzó la semana pasada cuando ‘Manolo’, el famoso rescatista de cadáveres en el Caño de la Ahuyama, confirmó que el cuerpo que sacó de entre las aguas putrefactas correspondía a ‘el Máquina’, como también era conocido Andy.

Ante tal confirmación, dijo, de inmediato se trasladaron a Medicina Legal para identificar el cadáver. De allí fueron remitidos para la Sijín, les mostraron una foto del último hombre ahogado sin identificar y reconocieron que se trataba de Andy Angulo.

Retornaron a Medicina Legal afligidos por su muerte, pero con el consuelo de que le darían cristiana sepultura.

No obstante, en la entidad forense les dijeron a Breiny y a su progenitora Zoila Araújo que no podían mostrarle el cadáver porque estaba en descomposición.

“Solo nos enseñaron una sudadera,que es la misma con la que lo sacan a él del caño. Eso quiere decir que su cuerpo sí estuvo allí. Además que la foto que me mostraron en la Sijín es de su cadáver. ¿Qué pasó con su cuerpo? ¿Para dónde se lo llevaron?”, dijo confundida la madre de Andy Angulo, que se encuentra radicada en Bogotá, pero no piensa retornar a la capital hasta sepultarlo dignamente en esta ciudad.

¿Lo llevaron a Santa Marta?

De acuerdo con lo manifestado por estas dos mujeres, un funcionario les habría dicho de forma extraoficial que posiblemente el cuerpo de Andy Alexis se lo entregaron de forma equivocada a una familia que vive en Santa Marta, y que serían los agentes de Policía Judicial quienes cometieron un error de digitación, lo cual generó la confusión.

Se espera que hoy el Instituto de Medicina Legal se pronuncie sobre esta situación que tiene en vilo a una familia. Andy era conocido como ‘el Máquina’, porque en su labor como cotero era el más rápido descargando los camiones abarrotados de plátanos. La madre también explicó que él deambulaba por el sector del ‘Boliche’, pero vivía en un hogar de paso en el Centro y era muy cuerdo.

La última vez que lo vieron con vida fue el miércoles 3 de agosto a las 5 de la tarde, cuando se despidió de la dueña del restaurante donde lavaba los platos para ganarse la comida. Se marchó en una bicicleta, en medio de la lluvia, y al día siguiente se regó el rumor de que había aparecido ahogado en el caño.

Más noticias en nuestra fan page. 

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: