El caso del ‘hueco asesino’ que casi acaba con la vida de Fabián
El titulo es:El caso del ‘hueco asesino’ que casi acaba con la vida de Fabián
Foto detalle: 
Hombre que cayó en la zanja | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

El caso del ‘hueco asesino’ que casi acaba con la vida de Fabián

1.2K

Triple A se manifestó al respecto.

En estado crítico se encuentra Fabián Romero Fontalvo de 46 años, quien cayó en una zanja de tres metros de largo por tres de profundidad, que se encontraba abierta en la calle 7 con carrera 8A, sector la Independencia en Santo Tomás. De acuerdo con la denuncia que hizo el 7 de noviembre, la compañera sentimental de la víctima, Yamile Yascón Medina, esta especie de foso fue abierto por la empresa Triple A para una de sus obras, pero no tenía la señalización adecuada.

El accidente ocurrió el pasado lunes 15 de octubre, cuando Romero Fontalvo regresaba de una reunión familiar, y cayó junto a su motocicleta dentro del hueco profundo.

De acuerdo con la denunciante, la Triple A no señalizó adecuadamente este trabajo, además la oscuridad del sector hizo menos visible el foso, que terminó por causar el grave accidente.

Romero Fontalvo tiene serias lesiones, actualmente se encuentra en cuidados intensivos de la Clínica Campbell de Barranquilla. “Él está luchando por su vida, un día se mejora, luego nos dicen que se puso mal, está vivo porque un celador se dio cuenta de lo que había pasado y lo ayudó junto con dos policías que patrullaban por allí”, manifestó Yascón.

 En respuesta a esta denuncia, la Triple A envió un comunicado a esta redacción informando que “en la situación generada en el sector de la calle 7 carrera 8A del municipio de Santo Tomás, Triple A pudo constatar que los trabajos de reparación de un tramo de un colector de alcantarillado, estuvieron debidamente señalizados, como consta en los registros fotográficos de la zona intervenida”.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: