El catastrófico accidente de un bus que dejó un muerto y 30 heridos
El titulo es:El catastrófico accidente de un bus que dejó un muerto y 30 heridos
Foto detalle: 
La víctima mortal está identificada co­mo Jeiner Navarro Parra, de 27 años, conductor del vehículo de placas UVN- 483 | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

El catastrófico accidente de un bus que dejó un muerto y 30 heridos

1.0K

El hecho ocurrió a las 10:40 de la mañana de este sábado.

El viaje de los pasajeros de un bus que cubría la ruta Palermo-Sitio­nuevo transcurría en calma, a pe­sar del mal estado que en algunos tramos tiene esta carretera cono­cida con el pomposo nombre de la Vía de la Prosperidad.

De repente hubo una frenada brusca del automotor, el cual se fue hacia un cos­tado de la carretera, dio varios tumbos y quedó volcado en un costado de la vía.

El saldo del accidente, ocurrido a las 10:40 de la mañana de este sábado, fue una per­sona muerta y treinta heridas.

La víctima mortal está identificada co­mo Jeiner Navarro Parra, de 27 años, conductor del vehículo de placas UVN- 483. El joven murió de manera instantá­nea por los politraumatismos que sufrió en el volcamiento.

Jeiner Navarro Parra, de 27 años.

“Eso fue horrible. La gente gritaba dentro del bus volcado. Pedían auxilio, algunos lograron salir por las ventani­llas rotas del vehículo. Se quejaban y sangraban”, dijo el conductor de un ca­rro particular que transitaba por la re­ferida carretera.

“A la Fundación Campbell ingresaron a las 11: 30 de la mañana aproximadamen­te, 13 pacientes víctimas del accidente. Ninguno de ellos reviste gravedad, todos están conscientes, orientados y sin nin­gún riesgo hasta el momento”, aseguró ayer Anny Toscano, directora científica de la Fundación Campbell.

Por su parte César Visbal, coor­dinador médico de la Clínica Jaller, precisó que “de los 17 pacientes re­cibidos ninguno reviste gravedad. Hay tres en observación para ver có­mo evolucionan. La mayoría presen­taron contusiones y escoriaciones en miembros inferiores”.

Sobre las causas del accidente las au­toridades policiales de tránsito dijeron que hay dos hipótesis: “Al parecer un ca­rro le cerró la vía al bus y cuando el cho­fer trató de esquivarlo perdió el control del automotor, se salió de la vía y se vol­có. La otra es que, al parecer, el bus su­frió una falla mecánica. De todas manera estas dos versiones son materia de inves­tigación dijo una fuente policial.

En cuanto a la víctima se pudo estable­cer que vivía en el municipio de Sitionue­vo (Magdalena), era natural de Barran­quilla, soltero y deja dos hijos pequeños.

Un allegado de la víctima mortal ase­guró que el joven conductor residió tam­bién en el barrio Las Nieves y en Soledad, pero tuvo que residenciarse en Sitionue­vo por razones laborales.

Era un hombre responsable en su tra­bajo. Nos duele profundamente su muer­te, sobre todo porque deja a dos niños huérfanos de padre”, resaltó un familiar de Navarro Parra.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: