El cliente que mató a un asaltante en un restaurante de Barranquilla
El titulo es:El cliente que mató a un asaltante en un restaurante de Barranquilla
Foto detalle: 
Esta mujer le dijo a la Policía que era familia del hombre que fue dado de baja por un cliente del restaurante | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

El cliente que mató a un asaltante en un restaurante de Barranquilla

14.1K

Local asaltado, situado en la calle 62 con carrera 31.

La valiente reacción de un cliente impidió que tres delincuentes que atracaban un restaurante se saliera con la suya: mató a uno de ellos e hirió a otro. El tercer hampón escapó en medio del tiroteo.

En plena vigencia de la medida que prohíbe la circulación de parrilleros hombres en motocicletas, tres sujetos llegaron a las 8:00 de la noche de ayer en dos vehículos de este tipo a un local de comidas rápidasllamado ‘Donde Sebas’, situado en la calle 62 con carrera 31, barrio Recreo.

Dos de los sujetos se hicieron pasar como clientes. El tercero se quedó en la moto, vigilando que todo les saliera bien a sus compinches. Los hombres sacaron armas de fuego e intimidaron a los clientes para despojarlos de sus pertenencias.

Sin embargo, no contaron con la valerosa acción de un comensal, quien sacó una pistola 9 milímetros y les disparó a los dos atracadores. Uno de ellos, identificado como Leandro Samith Salas Sarmiento, de 27 años, cayó fulminado de dos tiros en la cabeza, mientras que su cómplice resultó herido. El otro individuo emprendió la fuga en la moto en medio del tiroteo.

El delincuente herido fue llevado por la Policía a la Clínica Vidacoop. Su identidad no ha sido revelada por las autoridades. Fuentes policiales aseguraron que el hampón abatido tenía anotaciones judiciales por el delito de porte ilegal de armas de fuego. Una mujer que dijo ser familiar del occiso llegó al lugar de los hechos y confirmó su identidad. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: